ANTES DE INICIAR TE QUIERO INVITAR A QUE NO SOLO LEAS ESTE FINAL, SINO QUE TAMBIÉN LEAS LOS OTROS DOCE FINALES.
Creo que ya es hora... Yo elijo a... Miku. Pensó ___.
Así fue como ___ se puso armo de valor y se acercó al camino de Miku.
Mientras tanto Miku estaba mirando el camino por el que vino, está estaba sentada en una banca mientras pensaba.
___-kun esta tardando... ¿Me habrá elegido a mi o tal vez?... ¿Ya habrá elegido a alguien más?... Empiezo a creer que el eligió a alguien más... Nadie dijo que saldría ilesa de esto, el amor es doloroso, lo es mucho. Pensó Miku.
En eso alguien se acercó a Miku, está rápidamente vio que era ___, por lo que se alegro mucho.
- Hola Miku - dijo ___.
Miku vio a ___ muy esperanzada.
- ___-kun - dijo Miku.
- Te elijo a ti, yo te elijo Miku, eso es porque te amo - dijo ___.
Miku quería llorar de felicidad por lo que estaba escuchando.
- Te elegí a ti porque independientemente de como empezamos, estuviste conmigo, me apoyaste en todo y eso lo apreció mucho, además tu timidez... Es uno de tus encantos, por eso digo esto sin temor a equivocarme, te amo - dijo ___.
Así fue como ahora ___ tomó a Miku de la cintura y la beso sorprendiendo a esta, después este se incoó y tomo la mano de Miku.
- Miku, ¿Quieres ser mi novia? - dijo ___.
Miku se lleno de mucha emoción.
- Si ___-kun, si quiero ser tu novia - dijo Miku.
Así fue como Miku se abalanzo y beso a ___ simulando el beso que le dio a este en el festival escolar, posteriormente, estos dos regresaron tomados de la mano hasta llegar a donde ___ estaba, en ese lugar estaban las demás con lagrimas en los ojos.
- Felicidades a... A ustedes dos - dijo Ichika con lágrimas en los ojos.
- Si la llegas a lastimar juro que yo... - dijo Nino con lágrimas en los ojos.
- Hazla muy feliz y vivan felices - dijo Yotsuba con lágrimas en los ojos.
- Y por favor, invítenos a su boda, iremos gustosas - dijo Itsuki con lagrimas en los ojos.
Miku se acerco a sus hermanas.
- Gracias por su apoyo, estoy segura que ___ me hará muy feliz, igualmente yo trataré de hacerlo muy feliz - dijo Miku
Así paso el tiempo, ___ terminó la secundaria superior y posteriormente, a petición de Miku, estudió gastronomía en la misma Universidad que Miku, esto debido a que Miku quería estar el mayor tiempo posible al lado de este, después de su graduación, estos emprendieron un negocio de comida en la ciudad donde habían ido a la secundaria superior, estos necesitaban personal por lo cual buscaron a Nino y la contrataron, además, decidieron hacer diversas alianzas con los antiguos trabajos de estos dos.
___ siguió visitando a Ayane en la cárcel, a este poco a poco se le sumo Futaru quien, tras varias visitas se terminó enamorando de Ayane, lo mismo fue para Ayane quien logró olvidar a ___ enamorándose de su hermano, provocando que estos dos tuvieran un noviazgo, Futaru decidió estudiar lengua en la Universidad de Tokyo, mientras que Ayane decidí estudiar lo mismo pero en prisión.
Por su parte Ichika siguió con su carrera de actriz volviéndose así muy famosa, Yotsuba recibió una beca deportiva por parte de la Federación Japonesa de Atletismo haciendo así que esta llegará a los juegos Olímpicos y ganara mínimo una medalla de oro por categoría, por su parte Itsuki cumplió su sueño de ser maestra y empezó a trabajar en la escuela en la que solía ir a la secundaria superior en su juventud, mientras que Futaru se volvió un escritor famoso gracias a su novela que escribió basada en ___ y Nino.
CINCO AÑOS DESPUÉS DEL FESTIVAL
Ayane ya había salido de la cárcel y junto con Futaru se arreglaron para el primer paso entre ___ y Miku, el matrimonio.
Miku estaba lista para entrar en el altar, solo faltaba que el padre autorizará su entrada, ___ ya estaba en el altar, este solo esperaba que Miku entrará.
- Puede pasar la novia - dijo el sacerdote.
Así fue como las puertas de la iglesia se abrieron por completo dando a relucir a Miku vestida de novia, su vestido no era un poco, era muy modesto, este camino poco a poco hacia el altar deslumbrado a todos por su gran belleza, esta camino hasta llegar al altar justo al lado de ___.
Por fin puedo casarme con la persona a la que amo. Pensó Miku.
- Bien, iniciemos con la ceremonia - dijo el sacerdote.
Así fue como inició la ceremonia, hasta llegar el punto de hacer la pregunta.
- Miku Nakano, ¿Aceptas a ___ como tu legítimo esposo y juras amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe? - dijo el sacerdote.
- Si, aceptó - dijo Miku.
- Y usted ___, ¿Aceptas a Miku Nakano como tu legítima esposa y juras amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en lo próspero y en lo adverso hasta que la muerte los separe? - dijo el sacerdote.
- Si, aceptó - dijo ___.
- Entonces, por el poder que me otorga Dios todo poderoso, puede besar a la novia - dijo el sacerdote.
Así fue como ___ levantó el velo a Miku, este la vio a los ojos, y se dieron un beso sellando su amor para siempre y por siempre.
- ¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! - dijo Ayane.
Así fue como todos empezaron a aplaudir a los novios, la gente se acercó a los novios a tomarse las típicas fotos del recuerdo, después salieron al igual que los novios, a estos les arrojaban flores blancas y rosas.
- Etto... ___-kun - dijo Miku.
- ¿Qué sucede Miku? - dijo ___.
- ¿Crees que a la gente le guste el banquete de la fiesta? - dijo Miku
- No, no lo creo - dijo ___ con tono serio.
Ante eso Miku bajo la mirada.
- Estoy seguro, ya que la mujer más bella del mundo la preparó especialmente para todos - dijo ___.
Miku sonrió al escuchar eso
- Te amo ___-kun - dijo Miku.
- Yo igual te amo - dijo ___.
- Etto... - dijo Miku sonrojada.
- ¿Qué sucede Miku?, ¿Por qué te sonrojas? - dijo ___.
- Es que... Pensé en la luna de miel - dijo Miku sonrojada.
- Bu-Bueno... Respecto a eso yo... - dijo ___ nervioso.
- Te-Te tengo una sorpresa para la luna de miel - dijo Miku sonrojada.
- ¿Ah?... ¿Qué es? - dijo ___ muy sonrojado y nervioso.
- Espera hasta la luna de miel... Creo que... Te gustará - dijo Miku sonrojada.
- Ajajaja... - dijo ___ nervioso - Mejor disfrutemos de la fiesta de esta tarde y ya después planeamos eso.
- Si, tienes razón - dijo Miku.
Así fue como estos dos se subieron a la limosina y se fueron al salón de fiestas donde va a ser su gran fiesta.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...