Primera Itsuki
- Mi nombre es Nakano Itsuki, nací un cinco de mayo, tengo diecisiete años y mi sangre es tipo A - dijo la primera Itsuki.
Segunda Itsuki
- ¿Qué me gusta?... ¡¡¡ME GUSTA COMER COSAS DELICIOSAS!!! - dijo la segunda Itsuki.
Tercera Itsuki.
- ¿Cuánto pesas? - dijo ___.
- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???, NO VOY A DAR RESPUESTA A ESO, ___-KUN, NO DEBERÍAS PREGUNTARLE ESO A UNA CHICA!!! - dijo la tercera Itsuki.
La cierta Itsuki solo se quedaba mirando sin decir nada.
¡¡¡MALDICIÓN, SON UN FASTIDIO CON ESTE JUEGO, NO PUEDO DECIDIR QUIÉN ES QUIEN!!!. Pensó ___.
- Esas son todas las listas - dijo la primera Itsuki.
- Antes tengo una pregunta - dijo ___ - ¿Por qué todas son Itsuki?.
- Umn... Veraz, tomará un tiempo explicarlo - dijo la segunda Itsuki.
- Mira, antes éramos completamente iguales, tanto en personalidad como apariencia, haciamos muy feliz al abuelo de esa manera, pero un día intente peinarme diferente - dijo la cuarta Itsuki.
- ¿Cómo te peinaste? - dijo ___.
- Con un listón verde - dijo la cuarta Itsuki.
- ¡¡¡AH, NO DIJE MI IDENTIDAD, HACER PREGUNTAS ASÍ ES TRAMPA!!! - dijo la cuarta Itsuki.
- ¡¡¡TRAMPA AL DEMONIO, TU ERES YOTSUBA!!! - dijo ___.
- No se de que hablas - dijo la cuarta Itsuki.
No hay duda, ella no habló porque no sabe mentir, y ahora que habló la descubrí. Pensó ___.
- Después de eso, las demás seguimos el ejemplo, el abuelo al ver eso pensó que habíamos peleado y el colapso, por eso, cada vez que venimos de visita usamos la misma apariencia y decidimos que la de Itsuki sería la de esta ocasión - dijo la tercera Itsuki - Es por eso que, desde que las vacaciones de primavera iniciaron me preocupe por si lo haría bien o no.
- Ejejeje, todas estábamos muy anciosas por ello no pudimos comentártelo - dijo la primera Itsuki.
- Ustedes son muy amables por hacer algo así por un viejo tenebroso - dijo ___.
- Pará nada, es una buena persona, lo amo - dijo la segunda Itsuki.
Esto puede ser algo estúpido pero en sí es muy serio. Pensó ___.
- Bien, ahora trata de adivinar - dijo la primera.
- Haber... La cuarta Itsuki es Yotsuba, eso lo supe... La primera es Nino, la segunda Ichika y la tercera Miku - dijo ___.
- Tiene algunos fallos, no diremos cuáles - dijo la primera Itsuki.
Mierda... Haber, si la primera da las órdenes... Es Ichika, ella da órdenes, ¿Amor?... La segunda Itsuki debe de ser Nino pues, ella dijo amor de cierta forma rara, creo, lo cual nos deja a la tercera que es Miku. Pensó ___.
- La primera es Ichika, la segunda es Nino, la tercera es Miku y la cuarta es Yotsuba - dijo ___.
- Eso es... - dijo la primera Itsuki pero esta vio a su abuelo - Es el abuelo, escondete.
Así fue como ___ se escondió.
- Ah, abuelo, buenos días - dijo la primera Itsuki.
- H... N... M... C... H... E... N... O... Q... L... Q... M... A... L... V... - dijo el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...