CAPITULO 90: LA GUERRA DE HERMANAS - SEXTA BATALLA

835 118 23
                                    

Así fue como ___ e Ichika llegaron a un lugar.

- Este lugar... - dijo ___.

- ¿Has estado aquí antes? - dijo Ichika disfrazada de Miku.

- Si, durante la primaria - dijo ___.

- ¿Primaria? - dijo Ichika disfrazada de Miku.

- Si, recuerdo ese día como si fuera ayer, en ese entonces, esa chica llamada Rena y yo explorábamos todo el lugar, yo trataba de lucirme frente a ella, pero sabía muy bien que ella hacia todo para animarme ya que esa vez me había peleado con mi hermano, así fue hasta que el sol se oculto antes de que nos diéramos cuenta - dijo ___.

- ¿Y qué paso después? - dijo Ichika disfrazada de Miku.

- Un profesor vino a recogerme, yo estaba en una posada junto con ella, obtuvimos unas cartas y jugamos hasta que el maestro llego, es un buen recuerdo - dijo ___.

- Bueno, pues esa chica... - dijo Ichika disfrazada de Miku.

- No me importa, solo es una travesura, además, vine a saber tus verdaderas intenciones - dijo ___.

- Esto es lo más lejos que te seguiré... Ichika... - dijo ___.

- ¿Eh? - dijo Ichika disfrazada de Miku - ¿Qué es esto?

- Solo tengo la cara de estúpido - dijo ___.

- No... Te equivocas... - dijo Ichika siendo acorralada por ___.

- Además, no tengo obligación alguna para seguir tus juegos - dijo ___.

Así fue como ___ le quitó la peluca a Ichika.

- Vez, tenía razón - dijo ___.

En eso comienza a llover.

- Creo que fue muy oportuno para ti que me encontrara a esa Miku, quiero decir, a Ichika en el pasillo el otro día - dijo ___.

- No, esa no era... - dijo Ichika

- ¿Por qué me mientes? - dijo ___.

- Sobre nuestra platica de antes... Aquella chica que te topaste hace cinco años... Soy yo... Yo era... Nos conocimos hace cinco años jugando carta... No es mentira... Por favor... Créeme - dijo Ichika llorando.

- ¿Jugando cartas? - dijo ___.

En ese momento arrecio la lluvia.

- Si... - dijo Ichika llorando.

- Así que fue tal y como lo pensé... - dijo ___ - Conocí a más de una de ustedes hace cinco años.

- ¿Eh? - dijo Ichika llorando.

- Dime que aún puedo confiar en ti Ichika - dijo ___.

- Si... Si puedes... - dijo Ichika.

- ¿Cómo se que puedo confiar en tu palabra?, ya has mentido mucho - dijo ___.

- Lo demostrare con actos... Por eso... Te pido perdón... Por favor... Perdóname... - dijo Ichika llorando mientras sujetaba la mano de ___.

- Yo ya te he perdonado, pero no te centres en eso, ahora céntrate en conseguir el perdón de Miku - dijo ___ soltando la mano de Ichika.

Así fue como ___ se fue alejando de esta poco a poco.

- ¡¡¡MEJOR REGRESA A TU HABITACIÓN, NO TE VAYAS A RESFRIAR!!! - dijo ___ ya muy lejos de Ichika.

Así fue como los dos regresaron por diferentes caminos al hotel. Mientras tanto Maeda, Takeda, Ayane y Futaru estaban en el hotel algo mojados.

- Por ahora todos tendrán que cambiarse y esperar a que el clima mejore - dijo un profesor.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora