CAPITULO 71: HUEVOS REVUELTOS PARTE 7

866 126 24
                                    

- Oh, así que la marca sigue en mi pierna - dijo Miku.

- Miku, ¿Por qué?, pensé que eres la más cooperativa de nosotras cinco, ¿Por qué quieres cortar nuestra relación con ___-kun? - dijo Itsuki.

- Antes de responder te pido perdón, tuve que usar un disfraz tuyo porque estaba presente el abuelo - dijo Miku - Aunque no tengo excusas, fui y le dije todo inclusive cuando lo amo.

- ¿Eh? - dijo Itsuki - ¡¡¡ESTAS ENAMORADA DE ___-KUN!!!, Oh cielos, todas se impactaran al saber eso.

Creo que ya todas lo saben. Pensó Miku.

- Pero estas segura de eso, aunque sea por un año más aún somos tutor y estudiantes - dijo Itsuki

- Es justo por eso, aun somos tutor y alumnas, pensé que las cosas estarían bien justo así - dijo Miku - Pensé que ser la mejor estudiante de él sería suficiente pero al hacer eso las demás también tendría una oportunidad por lo que sería justo, pero creo que esa esperanza desapareció, mi relación con ___ solo puede ser de tutor y alumna.

- Entiendo como te sientes Miku, por eso tengo una petición para ti, ve y encuéntrate con ___ una vez más el día de mañana - dijo Itsuki.

Al día siguiente en la habitación de ___, este Isanari abría las cortinas de la habitación.

- Maldición, no seremos capaces de tener comida gratis después del día de hoy - dijo Isanari - Quiero ir a las aguas termales una vez más.

- ¿Hm?, ¿Dónde esta mi onii-chan? - dijo Raiha.

- Yo estoy aquí - dijo Futaru.

- Tu no, mi otro onii-chan - dijo Raiha.

- El salió muy temprano, pero suficiente de eso, quiero escuchar más chismes de la ama de llaves - dijo Isanari

Mientras tanto en la habitación de las quintillizas.

- Bien, esta noche vamos a abordar el barco de regreso así que preparen todo para ir a casa - dijo el padre de las quintillizas.

- Miku no ha regresado del baño, ella dijo que quería entrar una última vez a las aguas termales - dijo Yotsuba.

- Itsuki, ¿Tu sabes algo? - dijo Nino.

Itsuki solo guardo silencio, mientras tanto ___ y Miku disfrazada de Itsuki estaban en la recepción.

- Supongo que eras la primera Itsuki con la que me tope - dijo ___.

- Si, en realidad... - dijo esa Itsuki

- Espera, al final soy muy malo en el juego de las quintillizas, pero dejar las cosas así no queda conmigo, adivinaré quien eres - dijo ___.

Justo ahora, es mi prueba final para poder diferenciarla. Pensó ___.

- Escuchaste todo de Itsuki, ¿Verdad? - dijo esa Itsuki.

- Si - dijo ___.

- Ya veo, entonces haré lo que me pidió Itsuki - dijo esa Itsuki.

- Primero descartaré a Yotsuba, ella no podría mantener su disfraz - dijo ___.

- Correcto - dijo esa Itsuki.

- Segundo, no eres Nino, ella tiene pintadas las uñas de las manos y los pies por lo cual no eres ella - dijo ___.

- Correcto - dijo esa Itsuki - Espera un momento, no puedes diferenciar nuestros rostros pero si sabes eso, ¿Por qué?.

- Dejemos eso así - dijo ___.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora