CAPITULO 26: LA LEYENDA DEL VINCULO DÍA 2 PARTE 2

1.6K 200 19
                                    

Nino se encontraba corriendo por su vida, aquel campamento se había vuelto una verdadera pesadilla para ella.

Maldición, si no la alcanzó ella caerá. Pensó ___ mientras aumentaba la velocidad para tratar de alcanzar a Nino.

En cuestión de segundo, Nino ya había llego al borde del acantilado, ella estaba a punto de caer pero ___ la agarro y la aventó hacia atrás, por la inercia del movimiento este cayó al acantilado, mientras que Nino se levantó y corrió en otra dirección.

Maldición... ¿Por qué pensé en eso?... Si no la alcanzó, eso sucederá de verdad. Pensó ___.

Nino seguía corriendo.

- ¡¡¡NINO, DETENTE EN ESA DIRECCIÓN ESTA...!!! - dijo ___.

- ¡¡¡YA NO ME SIGAS MONSTRUO!!! - dijo Nino muy asustada.

Fue solo cuestión de tiempo para que Nino llegará al borde del acantilado.

- Ah - dijo Nino asustada mientras poco a poco se iba hacia adelante.

- ¡¡¡HEY DETENTE!!! - dijo ___ sujetando del brazo a Nino y aventándola a tierra.

Mientras esto ocurría Nino se sorprendía, ya que ella tenia entendido que los zombies mataban personas, no las salvaban, pero había algo diferente en ese zombie, en el se veían ojos de miedo y preocupación.

- Mierda... - dijo ___ mientras estaba a punto de caer al acantilado.

Cuando Nino escucho aquella voz, rápidamente supo que  aquel zombie era ___.

Maldición, no quiero morir aquí, desearía vivir más tiempo. Pensó ___.

En eso Nino estiro la mano.

- ¡Tú mano! - dijo Nino.

___ estiró la mano esperando que Nino la pudiera agarrar, pero a esta le era imposible hacer tal cosa, sin embargo, una pulsera sobresalió de la mano de ___, de la cual Nino sujeto para que con la fuerza del impulso que le dio ___ al empujarla esta pudiera salvar a ___, a pesar de todo ___ seguía inclinándose hacia adelante, cosa que obligo a Nino a sujetarse de una rama de ahí, posteriormente la inercia de la acción puso a ___ encima de Nino, justo como aquel momento en la sala de las quintillizas.

- Ha, ha, ha, ha - dijo ___ algo cansado y asustado.

Nino poco a poco se empezaba a sonrojar, ella rápidamente se percato en la posición en la que estaban.

- N-Nino... Yo... Yo te debo una - dijo ___.

- Yo... Yo también... Y... Gracias por eso - dijo Nino.

Segundos después ___ se puso de pie y este ayudo a Nino a levantarse.

¿Por qué mi corazón se acelero con él?. Pensó Nino.

___ observo que Nino estaba paralizada, este no entendía el motivo.

- Oye, perdón por asustarte así - dijo ___.

Nino solo se quedo en silencio.

- Tu ropa se ensucio un poco, si quieres, acabando el campamento, me la puedes dar y yo me encargo de dártela lavada - dijo ___.

Nino permaneció en silencio.

- Esta bien, te comprare ropa nueva - dijo ___.

Por algún motivo Nino seguía en silencio.

¿Eh?, Esta muy callada, normalmente ella ya me hubiera querido golpear en la cara... ¿Por qué esta muy callada ahora mismo?, creo que para evitar asustarla otra vez, lo mejor será quitarme el maquillaje de zombie. Pensó ___ mientras se quitaba el maquillaje con su chaqueta que tenia ahí mismo.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora