- Comiencen el examen - dijo un profesor.
Bien, ahora no pienses en él, no pienses en cosas innecesarias, solo céntrate en tu examen. Pensó Ichika.
DÍAS ANTES
- ¿No estabas mirando revistas sucias verdad? - dijo Ichika.
Esta después de decir eso decidió voltear la mirada.
Hmn... Esto es un problema, no he podido mirarlo apropiadamente desde aquella vez en que fingí dormir... Pensó Ichika
DÍAS DESPUÉS
Ichika veía como Nino entraba a la casa.
- ¿Nino?, ¿Qué haces aquí? - dijo Miku.
Buena suerte Miku, Nino debería ser capaz de hacer algo con la preparación de los dulces por lo que Miku será capaz de poder darle algo a ___.... Pensó Ichika.
- Fufu, apuesto a que inclusive el despistado de ___-kun estará sorprendido - dijo Ichika.
En eso ___ empieza a subir las escaleras.
- ¿Por qué él?, ¿Por qué tenía que enamorarme...? - dijo Ichika.
- ¿Enamorarse de quién?, es más, ¿Por qué espías por la ventana?, ¿Qué es lo que te pasa? - dijo ___.
Ante eso Ichika se sorprendió
- ___-kun... ¿Por qué estás...? - dijo Ichika pero esta de repente pega en la ventana.
- ¿Qué estas haciendo? - dijo ___.
- Mierda... ¿Tu qué estás haciendo? - dijo Ichika.
- Yotsuba olvido su libro de ciencias así que vine a buscarlo - dijo ___.
- Oh, creo que un día lo tiré por accidente a la basura - dijo Ichika.
- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! - dijo ___.
- Voy a comprarlo en este momento, por favor, ven conmigo - dijo Ichika llevándose a ___.
¿Por qué tuvo que terminar esto así?. Pensó Ichika.
Minutos después ___ e Ichika se encontraban en una librería.
- Oh, lo encontré - dijo ___ acercándose a Ichika - Es bastante costoso, ¿Estás segura?
- ¿Eh?, hmn... No te preocupes, iré a pagar esto - dijo Ichika, de repente esta ve que ___ tenía un libro - ¿Oh?, ¿Qué tienes ahí?.
- ¿Esto?, No tienes que preocuparte por esto - dijo ___.
- ¡¡¡IMPOSIBLE, ¿¿¿EN SERIO ESCOGISTE UN LIBRO PARA ADULTOS???!!! - dijo Ichika.
- ¡¡¡OI OI!!!, aún no he decidido si comprarlo - dijo ___.
El ABC para ser un buen maestro. Pensó Ichika.
- Oo... Así que quieres ser un buen tutor - dijo Ichika.
- ¡¡¡CALLATÉ!!! - dijo ___.
- No te avergüences, ya que voy a comprar este libro podría comprarte ese a ti - dijo Ichika.
- No tienes que preocuparte, yo lo puedo comprar - dijo ___.
- No te preocupes ya que puedo que esta vez nos suspendan de nueva cuenta - dijo Ichika.
- ¿Eh?, ¿Nueva cuenta? - dijo ___.
- ¿No te he contando el por qué nos cambiamos de escuela? - dijo Ichika.
- No... Si lo que dices antes es verdad, ten el libro y gracias - dijo ___.
- Okay, regresaré después de pagar esto - dijo Ichika.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...