___ estaba estudiando camino a la escuela.
Mierda, mierda, ¡¡¡MIERDA!!!, ¿Por qué tuve que abrir la boca y decir eso?, pude haber golpeado a Takeda y así me quedaba yo... No, la violencia es mala... Estoy seguro que pudo haber sucedido algo diferente... Afortunadamente Ayane tenía que llegar temprano a la escuela, así me da algo de privacidad para estudiar... Pero creo que ya me empecé a acostumbrar a ir a la escuela con ella... ¿Qué estoy pensando?, tu enfócate en estudiar. Pensó ___ liberando un aura amarilla
En eso ___ escucho una voz conocida.
- ___-kun, es algo peligroso caminar sin ver lo que tienes en frente - dijo Ichika con lentes.
- Ichika... - dijo ___.
- Buenos días - dijo ___.
- Es algo raro toparme contigo, la última vez fue cuando iba a la escuela con Ayane, ¿Dónde están tus hermanas? - dijo ___.
- Eh... Ah, es porque quería comprarme este café, que me tope contigo es pura coincidencia, pero mira, te compre este café - dijo Ichika muy nerviosa.
- Es coincidencia y me compraste este café... Aún así lo tomaré, gracias - dijo ___.
- Ajajaja, te puede saber algo dulce, es café de mocha - dijo Ichika.
- Gracias por eso, ahora mismo necesito energía, pero ven, vámonos o se hará tarde - dijo ___.
Así fue como ___ empezó a caminar con Ichika.
Parece que mi plan de ofrecerle algo fue un éxito, sin embargo, tirar una bola tan rápido como la de Nino es algo totalmente imposible, como sea, no dejaré que nadie tenga esta posición que tengo yo ahora mismo... Ni esa Ayane. Pensó Ichika.
- Peleaste con papá de nuevo, ¿Eh? - dijo Ichika.
- Si, fue por dejar de ser su tutor... ¿Cuántas veces hemos peleado por eso? - dijo ___.
- Si vemos esto como una película, tu eres el bueno y tu oponente, Takeda-kun, es el malo - dijo Ichika.
- ¿Lo conoces? - dijo ___.
- Estuve en la misma clase que el en segundo grado, parecía ser una clase de celebridad, ser así es muy difícil - dijo Ichika.
- Si te soy sincero no me importa quien sea mi rival, porque yo se que no perderé así que me esforzare más, será mi mayor esfuerzo en lo que llevo de vida - dijo ___ - A diferencia de tus hermanas, tu eres la única que estudia mientras trabaja así que no tengo que preocuparme por ti.
- Fu fu fu, ahora ya sabes lo que es tratar a una mujer - dijo Ichika.
- Eso me dijo Ayane, como voy a la escuela con ella tuve tiempo de practicar, así que mejore - dijo ___.
- ¿Eh? - dijo Ichika con cara de yandere.
- Por cierto, no sabía que usabas lentes - dijo ___.
- ¿Recién lo notaste?, retiro lo que dije, aún eres algo insensible... Desearía que lo notarás más rápido - dijo Ichika - ¿Qué tal esto?, ¿No luzco más intelectual?.
- Eso parece un disfraz, por cierto, ayer en la televisión salió un comercial de una película tuya - dijo ___.
- Fue la película de aquella vez... ¿Recuerdas? - dijo Ichika algo nerviosa y sonrojada.
- Fu fu fu, te disfrazaste para que no te reconocieran, que gran actriz - dijo ___.
- ¡¡¡CIELOS, ES MUY VERGONZOSO QUE LO DIGAS ASÍ, POR FAVOR PARA!!! - dijo Ichika.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...