CAPITULO 46: SIETE DESPEDIDAS PARTE 7

1.2K 147 15
                                    

- Escucha, no importa lo que me digas, no regresaré a casa - dijo Nino.

- Hice algo de té, ¿Quieres un poco? - dijo Miku desde la cocina.

- Oye, esta es mi habitación, ¿Lo entiendes? - dijo Nino - Ayer fue ___ y ahora eres tu, ¿Qué no pueden dejarme en paz?.

- Así que ___ estuvo aquí eh... ¿Qué paso entre el y tú? - dijo Miku.

Ante eso Nino se sorprendió.

- ¿Eh?, ¿Qué es esto?, ¿De verdad debería decirte? - dijo Nino pensando como vio a ___ desnudo.

- En realidad, no me molesta que no me quieras contar - dijo Miku.

- Que aburrido, estábamos hablando de cosas triviales - dijo Nino

Y yo lo vi desnudo. Pensó Nino sonrojada.

- Oh - dijo Miku - Ouch, esto esta muy caliente.

- Ah, que irritante, quítate, lo haré yo misma - dijo Nino levantándose de su sofá - ¿Estás bien con té negro?.

- No, yo quiere té verde - dijo Miku.

- Cielos, si que eres una desvergonzada - dijo Miku.

Minutos después, las dos ya estaban sentadas en el sofá, Nino le ponía condimentos a su té.

- Te enfermaras si pones demasiado - dijo Miku.

- Yo elijo lo que le pongo, ¿No es así? - dijo Nino - La habilidad de customizar el sabor del té con base a como te sientes ese día es lo mejor del té negro.

- Realmente no entiendo de lo que hablas, además, es muy dulce para mi - dijo Miku.

- Bueno, supongo que una persona que toma un té que lo hacen los viejos no puede disfrutar de esto - dijo Nino.

- Bueno, eso demuestra que aún eres una niña como para poder disfrutar de esto - dijo Miku

- No soy una niña... - dijo Nino - Ah, que estupidez, no puedo permitirme pelear contigo justo ahora.

Oh, ella a madurado un poco. Pensó Nino.

- Simplemente lárgate cuando termines de beber eso - dijo Nino - Además, no puedo entender como encontraste mi nuevo hotel tan rápido.

- Fui a tu hotel el día que te cambiaste, sin embargo, te vi muy apurada - dijo Miku.

- Entonces me seguiste, ¿Así que ahora eres una acosadora de tiempo completo? - dijo Nino.

- Así fue como ocurrió - dijo Miku - Ahora te preguntaré una vez más, ¿Qué paso entre tú y ___ en ese momento?.

- Si te resumiera lo que paso, te diría que me dejo sola - dijo Nino.

- ¿Qué clase de cosas te hizo? - dijo Miku.

- Vino a apoyarme y justo cuando necesitaba de su apoyo me dejo sola - dijo Nino.

- Oh, eso es todo - dijo Miku.

- Que pésima reacción, vamos, debiste haber dicho algo como "Que insensible" o algo así - dijo Nino.

- Pero, eso no nos a pasado a todos en algún momento - dijo Miku.

- Bueno, puede que tengas razón - dijo Nino.

- ¿Entonces no hubo nada más?, ¿No hubo un encuentro "muy cercano entres ustedes"? - dijo Miku.

En eso, Nino recordó a ___.

- No, no paso nada más - dijo Nino.

- ¿Estás segura? - dijo Miku.

- Si, no paso nada más - dijo Nino - El simplemente me dijo que quería que las cinco estuviéramos juntas, es más, ni se acordó del examen.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora