Las quintillizas caminaban rumbo a la escuela.
- ¿Qué?, ¿Olvidaste preguntar qué es lo que le gusta a ___-san? - dijo Yotsuba.
- ¿No estabas trabajando con ___-kun? - dijo Miku.
- Sip, si lo estaba - dijo Nino.
- ¿Qué estuvieron haciendo? - dijo Miku.
- Hmn... ¿Qué crees que hicimos? - dijo Nino.
Así fue como Yotsuba e Itsuki se acercaron.
- ¿Crees que le pasó algo bueno? - dijo Yotsuba.
- Ella se ve muy feliz - dijo Itsuki.
- Chicas, no creen que preguntarle a la persona lo que le gusta es algo obvio - dijo Ichika.
- Ya se, preguntemosle a los demás - dijo Yotsuba.
- Puede que averigüemos algo - dijo Itsuki.
Minutos después las quintillizas ya estaban en la escuela preguntando a sus compañeros.
- ¿Eh?, ¿Quién es ___? - dijo un chico.
- Ella se refiere al otro representante - dijo un chico.
- ¿El es ese sujeto? - dijo el primer chico.
¿Lo habrá olvidado o lo hará a propósito?. Pensó Yotsuba.
Después de eso Yotsuba fue a preguntarle a Takeda.
- ¿___-kun?, no creo que el sea el tipo de persona que reciba regalos muy frecuentemente - dijo Takeda.
Después de eso Yotsuba fue a preguntarle a unas compañeras de su salón.
- No, no tengo ni idea - dijo una chica.
- Yo estoy igual - dijo otra chica.
- Ya veo - dijo Yotsuba.
- Es más, escuché algo por ahí que creo que debes saber, además, ¿Me gustaría saber si es cierto o no de que estas saliendo con ___-kun? - dijo la primera chica.
- Ustedes dos parecen llevarse muy bien, además, de que tu lo propusiste como delegado - dijo la segunda chica.
- Ya sabes lo que dicen, donde hay huma hay fuego - dijo la primera chica.
- Y-Yo saliendo con ___-san, yo nunca haría eso - dijo Yotsuba.
- Yo no estoy tan segura, puede que a ___ no le moleste la idea - dijo la primera chica.
Minutos después la clase de ___, Ayane y las quintillizas estaban en clase de Educación Física.
- Wow Nakano-san, diste una vuelta en siete segundos, eso es asombroso - dijo un chico.
En eso el profesor se acerca.
- Representantes de la clase, encarguen se de limpiar esto - dijo el profesor.
- Si - dijo Yotsuba.
Así fue como todos se fueron menos Yotsuba y ___.
- Vamos, carguemos esto - dijo ___.
Así fue como Yotsuba se acercó a ___ a cargar todas las cosas de educación física.
Quizás a ___-san no le moleste la idea. Pensó Yotsuba.
- Quizás lo mejor sea cargar cosas por separado - dijo Yotsuba.
- Está bien, yo cargo este que está pesado y tu carga los más pequeños - dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...