Así fue como Yotsuba se acercó al chico y vio a ___.
Wow, nunca pensé que vería aquí a ___-kun... El a cambiado mucho... Puedo ver que de verdad a sacado sus exámenes perfectos, creo que mi hechizo funcionó... Esto es asombroso ver que estamos en la misma escuela, el ya no es nada como hace cinco años... Pensó Yotsuba levantando su falda.
- ___-k... - dijo Yotsuba levantando su falda.
Puedo ver que el a estado ocupado en sus estudios... Estoy muy avergonzada de decirle quien soy yo. Pensó Yotsuba.
- ___-san - dijo Yotsuba.
- ¿Eh?, ¿Por qué sabes mi nombre? - dijo ___.
No debo Estor sorprendida, el no me recuerda... Pero yo si te he recordado todo este tiempo... Pensó Yotsuba.
Días después Yotsuba estaba en un columpio sola en la noche.
¿Quién diría que ___-kun sería nuestro tutor?... Estoy muy emocionada... Estudiar no es mi fuerte pero daré todo por ___-kun... ¿Mi primer amor?. Pensó Yotsuba columpiandose en un columpio.
Días después Yotsuba estaba estudiando con ___.
- Rice comienza con R, ¿Por qué sonríes aún cuando te regaño? - dijo ___.
Si continuo estudiando y sonriendo de esta manera tal vez pueda ser capaz de decirle sobre mi a ___-kun... Pensó Yotsuba.
Yotsuba se acercó a Miku.
- Miku, no me digas que la persona que te gusta es ___-san - dijo Yotsuba.
- Imposible - dijo Miku.
¿Miku?... No me digas que... Pensó Yotsuba.
El día de los fuegos artificiales Yotsuba le platicaba todo a Ichika.
- Eso fue lo que dijo Miku - dijo Yotsuba.
- Mmm... Puedo decir que ella si está enamorada de él - dijo Ichika.
- Lo sabía... ¿Cómo terminó todo así? - dijo Yotsuba.
- ___-kun es buen chico, es guapo y algo varonil pero es muy infantil - dijo Ichika.
Ichika ya olvidó a ___-kun... ¿Verdad?. Pensó Yotsuba.
Así pasaron los días y Yotsuba veía como las chicas socializaban con ___.
Ya veo... Parece que a Ichika también le gusta ___-kun... Aunque me sienta algo sola me alegra que todas vean lo genial que es ___-kun. Pensó Yotsuba en un columpio.
El día en el que ___ estaba en el hospital después del campamento, Yotsuba buscaba a Itsuki.
¿Donde estará Itsuki?. Penso Yotsuba.
En eso Yotsuba pasó por la habitación de ___.
- Dime la razón por la que estudias - dijo Itsuki.
Así fue como ___ dijo todo a Itsuki.
El sí lo recuerda... ¿Qué debo hacer?... No es justo ser la única especial para el.. Pensó Yotsuba.
Un día ___ estaba en casa de las quintillizas.
- ¿Alguien me conoció en algún momento del pasado? - dijo ___.
Aunque mi corazón me grite que tengo que decirle no so diré, no sería justo para mis hermanas... Me encargaré de hacer desaparecer estos sentimientos y recuerdos hacia el. Pensó Yotsuba.
El día que ___ salió a pasear de noche con Itsuki, esta se quedó algo atrás porque Yotsuba le había hablado.
- Así que es chica de los arbustos eras tu - dijo Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...