En la sala del departamento de las quintillizas Nakano estaban: Ichika, la juesa; Nino, la demandante; Miku, abogada del acusado; Itsuki, abogada de la demandante; y ___, el acusado. Yotsuba no se encontraba en el departamento por actividades del club de Basquet.
- Su señoría, por favor mire esto, el demandado quien es actualmente el tutor de esta casa, intento atacar sexualmente a la estudiante Nino Nakano, la persona en esta foto es el demandado ___, este se encuentra en una pose comprometedora encima de mi cliente - dijo Itsuki dirigiéndose a Ichika
- No... Es... Así - dijo ___.
Demonios, ¿Cómo acabe en esto?. Pensó ___.
- Su señoría - dijo Nino.
- ¿Si demandante Nino? - dijo Ichika.
- Esta persona abandono a simple vista la habitación, y entonces espero a que yo saliera del baño - dijo Nino - Sugiriendo esto como un crimen intencionado, propongo que lo expulsen del edificio y exijan una restricción con respecto a mi y a mis hermanas.
- O-Oye, eso no funcionará, aparte no es justo - dijo ___.
- Eso quizás sea posible - dijo Ichika con una sonrisa.
- Ichika... Es decir, su señoría, yo regrese solamente a recoger mi billetera - dijo ___.
- Objeción - dijo Miku - Incluso cuando ___ tenga cara de ser un diabólico el es inocente, yo le abrí la puerta a través del intercomunicador, debería existir una grabación de dicha conversación, esto es un accidente.
- Miku - dijo ___ algo alegre.
- ¿Aún lo sigues protegiendo? - dijo Nino - el dijo que venía a "TOMAR", una foto es lo más probable.
- Creo que te refieres a "TOMAR" algo que se le olvido, como su billetera - dijo Miku.
Aquel comentario hizo que Nino se enojará.
- Su señoría, creo que la abogada del acusado, Miku, esta siendo influenciada por su afecto al acusado ___ - dijo Nino.
- N-No... Y-Yo no - dijo Miku.
- Gracias Miku, sabía que me ayudarías - dijo ___ acercandose a Miku.
- No te me acerques - dijo Miku.
- ¿Eh? - dijo ___.
- Oh, esa actitud, estás intentando tomar distancia de él - dijo Nino.
- No, yo no... Tú estás inventando todo esto - dijo Miku.
- Solo para que sepas me acaban de ver desnuda - dijo Nino.
- Semidesnuda, tenias tu toalla - dijo ___.
- Tu cállate - dijo Nino y Miku regañando a ___.
- No es como si yo me fuera a encoger solo porque me vieran desnuda - dijo Miku.
- ¿Qué?, yo no soy tan de mente abierta como tú - dijo Nino.
- No son nuestros cuerpos técnicamente similares - dijo Miku.
- Chicas, este no es momento para pelear - dijo Itsuki.
- Tu guarda silencio - dijo Miku.
- Y borra esa foto - dijo Nino.
- Su señoría - dijo Itsuki llorando mientras abrazaba a Ichika.
- Ya, todo esta bien - dijo Ichika consolando a Itsuki - Ejem, incluso si lo que dice Miku es verdad, el resultado es el mismo.
- Sabía que entenderías Ichika, este tipo se abalanzo directamente a mi y me toco un pecho - dijo Nino.
- ¿Eso es cierto? - dijo Miku.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...