FINAL 7: HAREM

2.8K 147 87
                                    

ANTES DE INICIAR TE QUIERO INVITAR A QUE NO SOLO LEAS ESTE FINAL, SINO QUE TAMBIÉN LEAS LOS OTROS ONCE FINALES.

Creo que ya es hora... Yo elijo a... Ninguna. Pensó ___.

___ saco de su bolso una libreta, este saco una hoja y escribió "Lo siento, no puedo elegir a una de ustedes, entiendo si me odian", posteriormente, este dejo la hoja en el piso, encima le puso una piedra que sostuviera la hoja y que así esta no se volara.

Así fue como ___ se fue por el camino en que llego, minutos después las quintillizas regresaron al lugar donde estaba ___, ellas al llegar ahí vieron una nota en el piso.

- Chicas, miren eso, hay una hoja en el piso - dijo Yotsuba.

Así fue como las cinco se acercaron a la nota y la tomaron.

- "Lo siento, no puedo elegir a una de ustedes, entiendo si me odian" - dijo Itsuki.

- ¿Qué se supone que hagamos? - dijo Ichika.

- Chicas, ¿Recuerdan que fue lo que hablamos en caso de que esto llegara a suceder? - dijo Nino.

- Si pero... ¿No amará ___-kun a alguien más? - dijo Yotsuba.

- No creo, el puso que no podía elegir, el sería algo directo en caso de ser eso - dijo Itsuki.

- Entonces... ¿Hacemos eso? - dijo Miku.

Las quintillizas se miraron unas a las otras hasta que Nino hablo.

- Hay que hacerlo - dijo Nino con voz firme.

- ¿Eh? - dijeron las demás quintillizas.

- Es eso o lo perdemos para siempre, ¿Qué dicen? - dijo Nino.

Las quintillizas lo pensaron por un segundo.

- Jamás pensé que llegaríamos a esto pero... Esta bien - dijo Ichika.

- Uh... Si así todas son felices entonces... Esta bien - dijo Miku.

- Si ustedes quieren entonces yo también lo haré - dijo Yotsuba.

- ¿Qué dices tu Itsuki? - dijo Nino.

- Que remedio - dijo Itsuki.

- Bien, ahora solo hay que encontrar a ___-kun - dijo Nino.

- Probablemente el regreso por donde vino - dijo Yotsuba.

Así fue como las quintillizas se apresuraron a ir tras ___, tal y como dijo Yotsuba, este había regresado por donde vino, así fue como estas se acercaron a ___.

- ¡¡¡___-KUN, ESPERA UN MOMENTO!!! - dijeron las quintillizas.

___ volteo la mirada y las vio, este estaba sorprendido de que las cinco lo buscarán.

 - ¿Qué sucede? - dijo ___.

- ¿Quién lo dice? - dijo Itsuki.

Así fue como las quintillizas se miraron.

- Yo, yo lo diré - dijo Ichika.

Así fue como Ichika se acerco a ___.

- Mis hermanas y yo platicamos de la posibilidad de que no eligieras a una la noche de ayer, por lo que las cinco decidimos de que, si no puedes elegir a una quédate con todas - dijo Ichika.

- ¡¡¡¿¿¿EEEHHH???, ¿¿¿QUÉ MIERDA DICES???!!! - dijo ___.

- Vamos, se que es una oferta tentadora, solo tomate unos segundos para pensarlo - dijo Ichika.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora