CAPITULO 110: LOS DÍAS ORDINARIOS TERMINAN

671 102 29
                                    

Isanari estaba en el trabajo de Maruo.

- Vaya, que elegante oficina, su yo tuviera una así tampoco quisiera regresar a casa - dijo Isanari.

- Uesugi, no recuerdo dejarte pasar por favor vete - dijo Maruo.

- Hola, ¿No eres muy frío?, vengo aquí a darte una información... Hagamos una reunión de excompañeros - dijo Isanari.

- Me niego, alguien saqueo de aquí - dijo Maruo.

- Ah, hijo de... - dijo Isanari siendo sacado por unas personas.

Mientras tanto Miku caminaba con rumbo a un lugar.

RECUERDO DE MIKU

- ___-kun - dijo Miku.

- ¿Pasa algo? - dijo ___.

- ¡¡¡SAL CONMIGO!!! - dijo Miku.

FIN DEL RECUERDO.

Miku camino hasta llegar a un ocuario,una vez ahí vio a ___ con el cual entró.

- ___-kun, el festival ya es la próxima semana - dijo Miku.

- Me está costando trabajo encontrar algo por lo que debo sentirme bien, solo el único grupo que hará dos comidas - dijo ___.

- Tranquilo ___-kun, eso nos hace especiales... Se que estarás ocupado pero asegúrate de pasar a comer - dijo Miku.

- Ser el representante de la clase es más pesado delo que pensé, Yotsuba y yo nos hemos hecho muchas bolas - dijo ___.

- Yotsuba dijo lo mismo... Sin mencionar que esta ayudando al Club de drama - dijo Miku.

- ¿Eh?, conque ella va a actuar... ¿Cómo saldrá esa obra? - dijo ___.

- Si Ichika estuviera aquí... - dijo Miku.

- Aún así la culpa es de la clase, aún no sabemos si hubiera podido venir ese día... Sin embargo, se que cuento contigo Miku - dijo ___.

- Si, me esforzaré - dijo Miku.

Así fue como estos siguieron con su paseo por el acuario hasta que ___ se cansó.

- Perdón por pedirte venir ahora que estas cansado - dijo Miku.

- No, está bien, esto me relaja - dijo ___.

- Por cierto, hay algo que quiero pedirte respecto al festival - dijo Miku.

- Yo igual quiero decirte algo - dijo ___.

- Tu primero - dijo Miku.

- Miku... ¿Te quieres casar conmigo? - dijo ___.

- ¿Eh?... Yo... - dijo Miku.

___ solo espero.

- Así le pediré matrimonio a Yotsuba - dijo ___.

- ¿Eh? - dijo Miku.

CUARTO DE ÁGUILA AZTECA

- JAJAJA, perdón chicos, tenía que hacerlo, ahora si, lo que sigue es la historia original - dijo Águila Azteca.

HISTORIA ORIGINAL

- Lo sé Miku, escuché que sacaste un examen perfecto, así que iras a la universidad... Por un momento me sentí un inútil, pensé que se merecían algo mejor pero... Si las cinco van a la universidad... Todo lo que les enseñe abra válido la pena - dijo ___.

- Es cierto... Todo es gracias a ti - dijo Miku.

- Bien , ¿Que me ibas a decir? - dijo ___.

- Eh... Mira, hay pingüinos - dijo Miku.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora