CAPITULO 4: SUMA DE 100 PUNTOS

4.2K 356 54
                                    

Miku y ___ se encontraban en la entrada de la escuela, ambos muy convencidos de que ganarán, pero un empate no es opción, es ganar o perder.

- Miku, te estaba esperando - dijo ___.

- ¿Aún no te has rendido? - dijo Miku.

- No, jamás me rendiré, por lo tanto, quiero ese duelo contigo ahora mismo - dijo ___ - Responderé a todas tus preguntas, te ganaré y completare al 100% la prueba.

- ¿Estás preparado? - dijo Miku.

- Mucho mejor que antes - dijo ___ - O ¿Tienes miedo de perder en una competencia en tú único punto fuerte?

Aquel comentario hizo enojar a Miku.

- En "Viento, bosque, fuego, montaña" de Takeda Shingen, ¿A qué hace referencia "Viento"? - dijo Miku.

No me creas un estúpido. Pensó ___.

- Eso es demasiado sencillo... - dijo ___.

- La respuesta es "Ser rápido como el viento" - dijo Miku mientras se deslizaba de un barandal intentando escapar.

Maldición, me agarro desprevenido... En retrospectiva ellas siempre han escapado, de mis... No, ellas escapan de sus estudios, no las volveré dejar escapar. Pensó ___ mientras perseguía a Miku.

Miku estaba a punto de irse del alcance de ___, pero dio vuelta en una esquina, ___ la persiguió y al dar vuelta termino chocando con unos pechos.

- Waoh, ___-san - dijo Yotsuba.

- Yo-Yotsuba - dijo ___ algo apenado.

- Debes prestar atención a lo que tienes frente a ti - dijo Yotsuba

- ¿Miku paso por aquí? - dijo ___.

- Justo la acabas de perder - dijo Yotsuba - ella se fue para allá - dijo señalando la escuela.

- Gracias - dijo ___ - demonios, ¿A dónde se fue?.

Mientras ___ corría se topo con Yotsuba chocando con ella.

- Whoa, ___-san - dijo Yotsuba - Debes prestar atención a lo que tienes frente a ti.

Pese a lo que vio ___ volteo a la primera Yotsuba, después volteo a la segunda y vio que eran iguales.

- Lo siento... Yotsuba... - dijo ___ - Mantén la calma y escucha lo que tengo que decir, por allá hay una "Doppelganger" tuyo, vas a morir.

- Whoa, no quiero morir - dijo Yotsuba volteando a ver a la Yotsuba falsa - Tienes razón, ahí está, ¿Qué debería tener como mi última comida?.

- ¿Hun?, no crees que el cabello de esa Yotsuba está un poco largo, además se quito su lazo, y se puso unos audífonos - dijo ___ algo confundido - ¡¡¡TU ERES MIKU EN REALIDAD!!! - dijo ___ persiguiendo a la Yotsuba falsa - Estas jugando conmigo ¿Verdad?... Miku, perdón por mi actitud de los últimos días, a decir verdad he estado estudiando "Historia Japonesa" estos últimos dos días, y ahora tengo la confianza de que puedo hablar contigo sobre un tema en común.

- Mientes - dijo Miku.

Ella es muy lenta, fácilmente la pude haber alcanzado desde hace un momento, pero quería hacer esto por la paz... ¿Cómo es qué ella sugirió el duelo y ahora escapa de este?. Pensó ___.

- Shitori de Generales - dijo Miku algo agitada - Ryuunzouji Takanobu.

Así que quiere jugar ese juego en donde tengo que decir un nombre que empiece con el último Kanji del que ella dijo, no perderé Miku... "Bu", eso significa que los nombres con Fu igual funcionan. Pensó ___.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora