CAPITULO 70: HUEVOS REVUELTOS PARTE 6

930 126 10
                                    

- No llores... - dijo Yotsuba.

- Yotsuba - dijo Ichika.

- Vamos, ha pasado un tiempo desde que estuvimos juntas - dijo Yotsuba levantando a Ichika.

Mientras tanto ___ estaba escondido del padre de las quintillizas y del abuelo.

Mierda, ellos dos se conocen... Después de todo son padre y suegro, así que es normal... Pase todo el día siguiendo al viejo... Pero todavía no he descubierto el truco para identificar a la falsa Itsuki, la lesión en su pierna no se quedará para siempre, debo resolver esto durante el viaje... Ugh, ¿Cuánto tardaran?. Pensó ___.

En eso el padre de las quintillizas entra al cuarto de sus hijas.

- Itsuki, Miku, ¿Desde cuándo tengo gemelas como hijas?, increíble, quitó mis ojos de ustedes y deciden escaparse, ¿Me preguntó si eso ya es costumbre suya?, ¿Si quiera preguntaron a donde iban? - dijo el padre de las quintillizas.

- Yotsuba dijo que iba al baño y Nino se cambio y se fue de la posada - dijo Miku.

- Iré a buscarlas, ustedes dos, por favor compórtense - dijo el padre de las quintillizas.

- ¿Me pregunto a donde fueron? - dijo Itsuki.

- Quizás fueron a donde ___-kun esta - dijo Miku.

- Ajajaja, no seas ridícula, ¿Por qué se reunirían ellos en la noche donde tienen privaci...? - dijo Itsuki - Bueno, no pensemos en eso, Miku, quedarse aquí esperando es algo aburrido, ¿Vamos a los baños termales?.

Mientras tanto Ichika y Yotsuba estaban sentadas en el techo, estas vieron salir a su padre de la posada.

- ¿Ah?, parece que papá se dio cuenta, el quizás se tope con nosotras después - dijo Yotsuba - Shishishi, pero apuesto a que jamás se le ocurriría que estamos en el techo de la posada.

¿Qué debo hacer?, ¿Realmente debo detenerlo como Nino me lo pidió?. Pensó Ichika.

- Um... Ichika, realmente no estoy muy segura pero... - dijo Yotsuba.

En eso Yotsuba estornuda

- Es una noche algo fría - dijo Yotsuba.

Ichika se quita su suéter y se lo da a Yotsuba.

- Eso pasa por salir sin suéter, mira, tu nariz esta chorreando, limpia eso - dijo Ichika dándole un pañuelo a Yotsuba - Aún eres una niña... ¿Hacías todo esto para animarme?, pero estoy bien así que gracias, entonces debo ir a detener a papá.

En eso Yotsuba sujeta la mano de Ichika.

- Espera, te estás presionando mucho, estoy preocupada por ti - dijo Yotsuba

- Er... - dijo Ichika.

- Lo siento si soy mala recordando las cosas, comencé a imaginar como serían las cosas después de volver de la posada - dijo Yotsuba - ¿Te acuerdas que antes algunas cosas, como el abuelo serio nos daba miedo?, o cuando mamá se enojaba con nosotras por hacer muchas bromas... Fufufu, tu siempre eras la más problemática.

- ¿De qué estás hablando? - dijo Ichika.

- ¿Acaso no recuerdas que la que más se metía en problemas eras tu Ichika? - dijo Yotsuba.

- ¿Es eso cierto?  - dijo Ichika

- No me digas que lo olvidaste, incluso aunque éramos muy parecidas tu eras como nuestra jefa - dijo Yotsuba

- Ni siquiera puedo contar las veces en que te llevaste mis dulces - dijo Yotsuba.

- Lo siento - dijo Ichika.

- O cuando me quitabas mis calcomanías - dijo Yotsuba.

- Lo siento - dijo Ichika.

- Recuerdo que hasta te vi hablar con un chico que te dije que quería ser su amiga en una posada - dijo Yotsuba.

- ¿Llegue tan lejos? - dijo Ichika - Bueno supongo que de alguna manera madure.

- Eso es lo que no entiendo, ¿Por qué sigo siendo tan infantil? - dijo Yotsuba.

- Bueno, cuando vi a todas muy deprimidas por la muerte de mamá, sentí la necesidad de actuar como la hermana mayor - dijo Ichika - Incluso aunque fuera el orden del cual salimos del útero de mamá

- Ajajaja, me alegra no haber sido la primera, pero... Me alegra que tu hayas sido la primera, te digo algo, aunque fueras una mandona, a todas nos gustaba que tu fueras la líder, siempre pienso en ti como la hermana mayor desde entonces, por eso no sientas que eres la única que se esta deteniendo a si misma.

- Bueno... Yo quería que las cosas continuaran así para siempre, no quería que esta confortable situación cambie, pero en realidad, no quiero que nadie más lo tenga - dijo Ichika.

- ¿Eh?, ¿A ___-san? - dijo Yotsuba.

- No - dijo Ichika quitándole su suéter a Yotsuba - En realidad siento algo de frío.

- ¡¡¡EH, PERO SI ME LO ACABAS DE DAR!!! - dijo Yotsuba

- Cierto, regresemos adentro mejor - dijo Ichika.

- Buena idea, oye, ¿No tenías que hablar con papá? - dijo Yotsuba.

- Nah, déjalo así - dijo Ichika.

Mientras tanto ___ y el abuelo entraron a la habitación de las quintillizas.

- ¿Qué están haciendo aquí? - dijo Itsuki.

- Ichika y Yotsuba - dijo ___.

- Itsuki y Miku - dijo el abuelo.

- ¡¡¡MIERDA, VOLVÍ A FALLAR!!! - dijo ___ cayendo de rodillas.

En eso Itsuki se acerca a ___.

- ¿Qué has estado haciendo todo el día? - dijo Itsuki levantando a ___.

- Solo un poco más, solo un poco más, siento que estoy a punto de lograrlo - dijo ___ viendo que el abuelo se iba - Lo siento, tengo que irme.

En eso ___ sigue al abuelo

- Espéreme por favor - dijo ___.

- Parece que ___ la esta pasando mal - dijo Miku.

- Puedo que el abuelo lo esta poniendo aprueba - dijo Itsuki.

- Pero estoy sorprendida, el de verdad quiere aprender a diferenciarnos - dijo Miku

- Tienes razón, así parece - dijo Itsuki.

- Viejo, simplemente, ¿Cuál es el truco para diferenciarlas? - dijo ___.

- Amor - dijo el abuelo - Puedes diferenciarlas si tienes amor.

- Ya estuvo que nunca lo logre - dijo ___.

Maldito amor, ese es el detalle. Pensó ___.

- Conocer su comportamiento, costumbres, ¿No es eso amor?, ¿Dices que deseas identificar a cada una de mis nietas? - dijo el abuelo.

Mientras tanto Ichika estaba caminando con Yotsuba, la primera estuvo a punto de caerse.

- ¿Estás bien Ichika? - dijo Yotsuba.

- Si - dijo Ichika.

- Debes tener más cuidado o podrías lastimarte el tobillo otra vez, ¿Eso sucedió en un sesión de fotos? - dijo Yotsuba.

Con ___ y el abuelo.

- Eso es algo que no puedes lograr en dos días, ¿Por qué quieres diferenciar a mis nietas?, ¿Qué deseas conseguir con eso? - dijo el abuelo.

Mientras tanto con Itsuki y Miku, Itsuki no dejaba de ver a Miku.

- ¿Sucede algo? - dijo Miku.

- Tu pierna... Así que la falsa Itsuki eras tu Miku - dijo Itsuki

Con ___ y el abuelo.

- ¿Acaso tu tienes el coraje necesario que se necesita para encarar a mis nietas cara a cara y así poder identificarlas? - dijo el abuelo.

¿Qué pasaría si digo que no?. Pensó ___ algo nervioso.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora