FINAL ##I??: ❤❤❤❤❤Y4ND3R3❤❤❤❤❤

1.1K 53 131
                                    

ANTES DE INICIAR TE QUIERO INVITAR A QUE NO SOLO LEAS ESTE FINAL, SINO QUE TAMBIÉN LEAS LOS OTROS CATORCE FINALES.

-----

----

---

--

-

-

--

---

----

-----

ADVERTENCIA: ESTE FINAL PUEDE CONTENER ESCENAS PERTURBADORAS DE CONTROL MENTAL, CANIBALISMO Y ASESINATOS QUE PUEDEN RESULTAN INCOMODAS Y/O TRAUMANTES PARA CIERTAS PERSONAS, LEE BAJO TU PROPIO RIESGO Y SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

-----

----

---

--

-

-

--

---

----

-----

Creo que ya es hora... Yo elijo a... Yotsuba. Pensó ___.

Así fue como ___ se puso armo de valor y se acercó al camino de Yotsuba.

-----

----

---

--

-

-

--

---

----

-----

Estos dos regresaron tomados de la mano hasta llegar a donde ___ estaba, en ese lugar estaban las demás con lagrimas en los ojos.

- Felicidades a... A ustedes dos - dijo Ichika con lágrimas en los ojos.

- Si la llegas a lastimar juro que yo... - dijo Nino con lágrimas en los ojos.

- Hazla muy feliz y vivan felices - dijo Miku con lágrimas en los ojos.

- Y por favor, invítenos a su boda, iremos gustosas - dijo Itsuki con lagrimas en los ojos.

Yotsuba se acerco a sus hermanas.

- Jamás creí que se tomaran esto muy bien, yo... Yo ,es agradezco eso - dijo Yotsuba.

No Yotsuba, por más que lo intente no puedo felicitarte con sinceridad,  yo me enamoré de ___-kun, me siento frustrada de que mi amor no pudiera ser correspondido... Perdón Yotsuba, pero mis palabras estaban vacías. Pensó Itsuki.

DÍAS DESPUÉS

___ estaba en su casa tirado en el piso.

Mmm... Desde hace días que no he sabido nada de ellas, en especial de Yotsuba... Ella me pidió tiempo para arreglar todo con sus hermanas... ¿No cree que ya se tardo un poco?. Pensó ___.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora