SEIS AÑOS ANTES DE LA HISTORIA ACTUAL
Cinco quintillizas caminaban por la calle pasando al lado de un campo de fútbol.
- Nuestro maestro una vez me dijo que el modismo de calabaza es cuando se ve igual aun cuando es partida en dos - dijo Ichika.
- ¿Qué es una calabaza? - dijo Nino.
- No lo se - dijo Miku.
- Creo que es una comida - dijo Itsuki.
- Entonces no es lo mismo con una sandia - dijo Nino.
- Una sandia partida en dos partes iguales es raro - dijo Ichika.
- ¿Qué te pasa Yotsuba? - dijo Itsuki.
- Me preguntó si una sandia se vería igual después de haber sido cortada en cinco - dijo Yotsuba.
- Jajaja, eso nos hace un modismo de cinco - dijo Ichika.
- ¡¡¡OIGAN QUINTILLIZAS DE AHÍ, LLEGAN EN BUEN MOMENTO!!! - dijo Diego Armando Maradona.
- Oh, es el entrenador inútil - dijo Nino.
- Eso es muy duro, aunque no lo crean los adultos también tenemos sentimientos Miku - dijo Diego Armando Maradona.
- La que dijo eso soy yo, Nino - dijo Nino.
- Y yo soy Miku - dijo Miku.
- Aún sigo sin poder distinguirlas, debe molestarles que no las reconozcan - dijo Diego Armando Maradona.
- No, no nos molesta - dijo Ichika.
- Nos alaga que nos digan que somos iguales - dijo Yotsuba.
- Estamos agradecidas de ser quintillizas - dijo Itsuki.
- O debimos decir calabazanto como la calabaza - dijo Miku.
- ¿Calabaza?, ¿De qué hablan? - dijo Diego Armando Maradona.
- Bien, vámonos, no se te olvide la cartera Yotsuba - dijo Itsuki.
- Bien - dijo Yotsuba.
- Esperen, tengo un favor que pedirles - dijo Diego Armando Maradona.
- ¿Eso otra vez? - dijo Nino.
- Si, tenemos un juego de práctica así que, por favor, únanse al juego - dijo Diego Armando Maradona.
Así fue como se unieron al partido las quintillizas, fue un partido muy rendido y al final terminó el juego en seis a uno con tres goles de Yotsuba.
- Jajaja, ganamos otra vez - dijo Yotsuba.
- Ustedes son asombrosas, parece que se hablan telepáticamente ya que al rival le da vueltas con solo verlas jugar - dijo Diego Armando Maradona.
- No somos muy buenas en los deportes - dijo Miku.
- Eso no es cierto, ustedes se han vuelto muy buenas, en especial Yotsuba - dijo Diego Armando Maradona.
- ¿Eh?, ¿Yo?, no estoy tan segura - dijo Yotsuba
- Eso no puede ser cierto, no diga cosas tontas entrenador inútil - dijo Nino.
- Yo no digo tonterías, mis ojos no me engañan, deben seguir el ejemplo de Yotsuba y entrenar más duro - dijo Fuego Armando Maradona.
- Ejemplo - dijo Yotsuba.
- Ya acabo el partido así que vamos a comprarle el regalo a mamá - dijo Ichika.
- ¿Iban de compras? - dijo Diego Armando Maradona.
- Si, le íbamos a comprar un regalo a mamá por haber superado su enfermedad - dijo Miku.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...