Era un día normal como cualquiera, el día de ayer había sido el viaje escolar, todos estaban en su salón de clases, las quintillizas ya habían llegado al salón, Ayane ya estaba en su lugar habitual, al lado de ___, mientras que este y su hermano estaban llegando al salón, las quintillizas se percataron de eso, pero estas decidieron dejarlo pasar ya que no habían hecho la tarea por lo cual la hacían rápidamente.
Tal vez deba pedirle ayuda con estos problemas a ___-kun. Pensó Ichika.
IMAGINACIÓN DE ICHIKA
- Oye ___-kun, ¿Me ayudas con esto? - dijo Ichika.
- Claro, con una condición - dijo ___.
- Claro, ¿De qué se trata? - dijo Ichika.
- Enséñame a actuar - dijo ___.
- Claro - dijo Ichika.
- Hay que actuar y ser novios - dijo ___.
- ¿Eh? - dijo Ichika sonrojada.
MUNDO REAL
En ese momento Ichika se iba a poner de pie, pero esta se detuvo ya que observo como Ayane se acercaba a ___.
- Buenas días ___-kun - dijo Ayane.
- Buenos días - dijo ___.
- ¿Hiciste tu tarea? - dijo Ayane.
- ¿Por quién me tomas?, claro que la hice, ayer Futaru y yo lo dividimos en dos y pusimos manos a la obras - dijo ___.
- Eso es trampa - dijo Ayane.
- Yo le diría inteligente - dijo Futaru.
- Bueno, como sea, quería ver si ___kun me podía ayudar con este problema - dijo Ayane.
- ¿Qué pasa con el problema? - dijo ___.
- Por más que me esforcé no le entendí - dijo Ayane.
- Okay, mira, este problema se hace así - dijo ___.
En ese momento ___ le empieza a explicar el problema a Ayane.
¿Se tienen mucha confianza?. Pensó Ichika.
Así fue como pasaron los minutos y finalmente llego la primera clase, la clase de ciencias.
- Escuchen alumnos, para este experimento que haremos en el laboratorio necesito que estén en parejas - dijo el profesor.
¿Parejas?, es la oportunidad perfecta para estar con mi ___-kun. Pensó Nino.
IMAGINACIÓN DE NINO
- Mira Nino, de esta forma veremos que el líquido cambia a color rojo con la hormona de la adrenalina - dijo ___.
- Eso es increíble ___-kun - dijo Nino.
- No es tanto como tu - dijo ___.
- Vamos ___-kun, no digas eso que me sonrojas - dijo Nino.
- No lo puedo evitar, con solo verte se me alborota la hormona del amor - dijo ___.
MUNDO REAL
Así fue como Nino se iba a poner de pie pero el profesor hablo.
- Lo haremos de la siguiente forma, yo tengo sus nombres en estos papeles por lo cual quien salga en estos papeles será su pareja - dijo el profesor.
Así fue como el profesor saco los papeles y ___ hizo pareja con Ayane, mientras que Nino hizo pareja con Takeda.
- Vaya Nino-san, haremos pareja en esta ocasión - dijo Takeda.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...