CAPITULO 102: VACACIONES DE VERANO SIN COINCIDENCIAS

840 114 39
                                    

Al fin llegaron las vacaciones de verano, se puede sentir el calor en todas partes, las quintillizas estaban en su casa.

- Hace mucho calor, quiero ir a la playa - dijo Nino.

- Otra vez con eso - dijo Miku.

- Ir a la playa esta muy bien y todo eso pero, que vamos a hacer con esto - dijo Itsuki.

- Querido inquilinos, aviso de terminación de contrato... Bla Bla Bla... El edificio será demolido por lo cual le terminamos el contrato... - dijo Yotsuba.

- Eso significa que hay que buscar otro lugar donde vivir - dijo Itsuki.

- No lo puedo creer, hace medio año que nos mudamos y ahora tenemos que volver a hacerlo - dijo Nino.

- Por ahora esperemos que Ichika acabe su llamada, además, aún tenemos medio año antes de mudarnos - dijo Itsuki.

- ¿Medio año? - dijo Nino.

- Si, pero lo malo es que cae justo en temporada de exámenes - dijo Itsuki.

- Aún no quiero pensar en eso - dijo Nino.

- Creo que lo mejor será ir pensando eso - dijo Yotsuba.

- Demolerlo... Eso me pone un poco triste - dijo Miku - Solo ha sido por poco tiempo pero ya hemos tenido muchos recuerdos aquí.

- Me pregunto si habrá indemnización - dijo Nino.

- No lo se, le voy a decir a Ichika - dijo Itsuki.

- También hay que decirle a ___-kun... No lo hemos visto desde que iniciaron las vacaciones - dijo Miku.

- Ya quiero verlo - dijo Nino.

- Tranquilas, las vacaciones son largas, seguro tendremos oportunidad de verlo - dijo Yotsuba.

Mientras tanto Itsuki salió de la casa, está vio a Ichika en la banqueta hablando por teléfono.

- Ichi... - dijo Itsuki.

- Si, yo ya no estaré presente, solo serán cuatro hermanas - dijo Ichika

Mientras tanto ___ estaba en casa siendo regañado por Raiha, Futaru sólo escuchaba.

- Encontré estos tres libros debajo de tu futon Onii-chan - dijo Raiha.

- Te equivocas... - dijo ___ muy nervioso.

- No puedo creer que leyeras estos dos mangas y este libro - dijo Raiha.

-Sobre eso... - dijo ___.

- ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE LEYERAS EL MANGA DE "LOVE IS WAR" Y EL DE "GENKKAN SHOUJO NOZAKI-KUN", ADEMÁS DE ESTE LIBRO LLAMADO, "AMOR PARA EL HOMBRE ADOLESCENTE", ESTABA MUY SORPRENDIDA - dijo Raiha con estrellas en los ojos.

Mierda, solo empecé a leer eso para comprender el amor pero.... Creo que todo va mal. Pensó ___.

- ¡¡¡T-TE EQUIVOCAS, YO SOLO LOS ENCONTRÉ TIRADOS Y... CASUALMENTE LOS PUSE AHÍ...!!! - dijo ___.

- No mientas, a decir verdad estoy preocupada por ti, a tu edad y no te has enamorado, además, solo estas encerrado en la casa... Vamos a ver a Itsuki-chan ahora mismo - dijo Raiha.

- ¿Eh?, ¿Por qué?, me niego ya que les deje mucha tarea para vacaciones, además, esta es un oportunidad que tengo para tomarme un respiro de ellas, ¿Por qué debo molestarme en ir a verlas? - dijo ___ con tono intelectual.

- ¿Qué tal Ayane?, estas muy apegado a ellas, parecen buenos amigos o... Hasta novios - dijo Futaru.

- ¡¡¡TU CALLATE!!! - dijo ___ dándole un golpe en el abdomen a Futaru.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora