___ y Nino estaban viéndose fijamente, hasta que este se acerco a Nino.
- Nino - dijo ___ tomando de la mano a Nino.
- ¿Q-Qué? - dijo Nino algo nerviosa
- Me alegra que esa chica seas tu, eso es suficiente para mi... Porque... ¡¡¡PORQUE YO TAMBIÉN TE AMO NINO!!! - dijo ___ acercando su rostro a Nino.
- ___-kun ❤ - dijo Nino.
Así fue como ___ beso a Nino.
Ella... Ella ganó. Pensó Ichika algo triste.
Así fue como Ichika corrió al baño para ponerse a llorar.
¿Por qué?... Lo pensé mucho tal vez. Pensó Ichika mientras lloraba en el baño.
Mientras tanto con ___ y Nino.
- Oye ___-kun, ¿Y si... Encerramos a tu hermano y al gerente en la sala de descanso? - dijo Nino - Quiero hacer algo contigo.
- Si Nino, total, mira, ahí hay un candado - dijo ___.
Así fue como ___ y Nino encerraron a Futaru y al gerente en la sala de descanso, posteriormente, cerraron toda la cocina de tal manera que nadie pudiera verlos y solo quedaran ___ y Nino adentro.
- Oye ___-kun, súbeme a la mesa - dijo Nino.
- Si - dijo ___ subiendo a Nino a la mesa - ¿No crees que hace mucho calor?.
- Tengo calor cuando te veo - dijo Nino.
Así fue como ___ subió a Nino en la mesa, esta al estar arriba se acostó, ___ se subió encima de ella y así fue como estos dos empezaron a hacer lo indebido.
EL EL CUARTO DE ÁGUILA AZTECA
- Mua mua mua, se dieron besitos, mua mua mua, y así vivieron felices por siempre y para siempre... ¡¡¡FIN!!! - dijo Águila Azteca.
- Oye, ¿En serio vas a poner eso?, ¡¡¡NO PUEDES HACER ESO!!! - dijo una figura de Goku en el cuarto de Águila Azteca.
- Técnicamente si puedo, es mi historia, si yo quiero meter a Brad Pit y hacer que este se pelea a golpes con ___ puedo hacerlo, soy libre de hacerlo - dijo Águila Azteca.
- ¿Si lo vas a poner? - dijo Goku.
- Si, ya que "Mi manera es la manera de los Dioses" - dijo Águila Azteca - Aparte Nino es mi segunda quintilliza favorita, así que le voy a dar un final, es más, si yo quiero poner que ___ se casa con Futaru y se va de luna de miel con el padre de las quintillizas yo soy libre de hacerlo.
- ¿Quién es tu quintilliza favorita? - dijo Goku.
- Solo diré que ella ya ganó - dijo Águila Azteca
- Oye, ¿Pero qué va a pasar con los otros finales? - dijo Goku.
- Ña, ahí escribo nueve capítulos en la misma escena en donde, por ejemplo, ___ escoja a Miku que diga, "Lo siento Nino, yo amo a Miku" y que este vaya corriendo con Miku y así la bese y todo así bien bonito - dijo Águila Azteca.
- ¿Y que hay de Ayane? - dijo Goku.
- A muy fácil, puedo hacer que Ayane llegue corriendo a la pastelería y que diga "___-KUN, YO TE AMO, YO INTENTE MATARTE PERO ME ARREPIENTO DE HACERLO, POR FAVOR, AMAME" y que ahí ___ diga ¡¡¡OH, AYANE, YO IGUAL TE AMO!!! y que así se den besos - dijo Águila Azteca.
- Oye, en serio, no puedes hacer eso - dijo Goku.
- ¿Ah?, ¿Me estás retando?, pues veamos de que cuero masca la iguana - dijo Águila Azteca agarrando su laptop y poniéndose a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...