CAPITULO 124: EL ÚLTIMO FESTIVAL - ITSUKI PARTE 2

580 76 7
                                    

- ¿Eh?, pero... Tenía entendido que nuestro padre nos abandono cuando habíamos nacido, ¿De verdad eres mi padre? - dijo Itsuki.

- Siempre las he tenido en mi mente, siempre que Viajab por Japón pensé en ustedes, hasta que vi a Ichika decidí contactarlas - dijo Shimou.

- Yo... Debo marcar a las demás - dijo Itsuki.

- Por ahora solo quiero que tu lo sepas, ya que el hecho de que te metieras a mi clase no fue una sinple coincidencia, tu tratabas de madurar y... Creo que ya es mi turno de actuar como un padre - dijo Shimou.

- ¡¡¡¿¿¿QUÉ DICES???, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO YA VIENÉS, MAMÁ ME. CONTÓ TODO DE TI, ELLA ME DIJO QUE CUANDO TE ENTERASTE DE QUE UBA A TENER QUINTILLIZAS LAS ABANDONASTE, CUANDO SE TRATA DE TI YO... !!! - dijo Itsuki.

Así fue como Shimou se arrodilló.

- ¡¡¡PERDONAME, FUI UN GRAN IDIOTA EN AQUEL ENTONCES... SI YO ME HUBIERA HECHO CARGO USTEDES NO HABRÍAN SUFRIDO TANTO, ESTO ME ESTÁ ATORMENTANDO, POR LO QUE TE PIDO QUE ME DEJES PAGAR MI DEUDA Y ME PERMITAS SER SU PADRE!!! - dijo Shimou.

- Lo siento, le pido que ya no se involucre nunca más con nosotras, además, ya tenemos un padre - dijo Itsuki.

- ¿Es Nakano-san?, el siempre fue un estudiante, pero yo creo que el vínculo de sangre es importante en una familia, ¿Qué hizo el cuando su madre murió?, el solo está permitiendo que mi hija siga la sombra muerta de su madre como tú padre te digo que dejes esa estupidez de lado ya que estoy seguro de que hay algún otro camino para ti porque ni estas hecha para ser maestra, tu madre debió decirte algo, trata de recordar - dijo Shimou.

Así fue como ___ apareció en aquel lugar, agarro del cuello a Shimou y lo golpeó en el rostro.

- ¡¡¡¿¿¿CÓMO TE ATREVEZ A HABLARLE ASÍ A MI ALUMNA???, ME VALE UN CACAHUATE QUIÉN SEAS, YA SE QUE ERES SI PADRE BIOLÓGICO, PERO ENTIENDE, PADRE NO ES QUE ENGENDRA, PADRE ES EL QUE CRÍA!!! - dijo ___ muy enojado.

Así fue como ___ le dio otro golpe a Shimou de tal manera que le sacó sangre en el rostro.

- Pero tu... ¿Quién eres? - dijo Shimou.

- El es el tutor de mis hijas - dijo Maruo.

Así fue como Shimou alzó la mirada y vio a Maruo, este estaba en aquel lugar acompañado de las hermanas de Itsuki y del hermano y amigos de ___.

- Primera vez que te escucho decir algo útil ___-kun - dijo Maruo.

- ¡¡¡TODAVÍA QUE LO DEFIENDO ES MALO CONMIGO!!! - dijo ___ muy dolido.

- Sin embargo te lo agradezco, agradezco que como tutor me informaras de que el esta aquí - dijo Maruo.

- Ellas... ¿Ellas son mis hijas? - dijo Shimou.

Así fue como Shimou se quiso acercar a las hermanas de Itsuki.

- Hijas... Soy yo... Su padre - dijo Shimou.

- Pero que dice, nuestro único padre es Maruo - dijo Nino.

- ¿Eh? - dijo Shimou - No, yo soy su padre biológico y...

- Y deje de decir cosas absurdas, usted al abandonar a la madre de mis alumnas perdió todos sus derechos como padre - dijo ___.

- Si pero... Por eso estoy aquí, para recuperar a mis hijas - dijo Shimou.

- ¿Y luego que hará?, ¿Tratara de quitárselas a Nakano-san? - dijo Takeda.

- Bueno... Son mis hijas - dijo Shimou.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora