CAPITULO 38: CONFESIÓN EN LA SALA

1.9K 179 43
                                    

Mañana será la última semana antes del examen final, su promedio en la primera prueba que les hice fue de 20 puntos, y de alguna forma ella subieron ese examen a 26 en el examen de mitad de parcial, así que si lo pienso con calma, ellas apenas lo conseguirán si es que nada pasa... Claro, si nada pasa. Pensó ___.

Minutos después ___ ya tenia problemas.

- Lo siento, tengo que ayudar al club de atletismo el día de hoy - dijo Yotsuba - Porque sabes que todas las actividades del club serán forzadas a detenerse cuando entremos a la semana final.

Yotsuba se corriendo en dirección al club de atletismo.

- Mañana es la semana final ¿Verdad? - dijo Nino - Déjanos ver una película solo por hoy.

- ¿Tú también vas Itsuki? - dijo ___.

- Yo prometí ir con ella, pero después recordé que era semana de exámenes - dijo Itsuki - Desde chicas prometimos no romper nuestras promesas.

Minutos después ___ ya estaba en la biblioteca de la escuela.

Ya estoy muerto, me van a despedir, adiós sueldo, adiós papelito de deuda pagada y adiós caprichos. Pensó ___ muy deprimido.

- B-Bueno, en realidad la semana final comienza mañana, así que lo de hoy no cuenta, las cosas malas aún no suceden - dijo Ichika.

- Anímate ___-kun, mañana todo saldrá bien - dijo Miku.

- Eso espero... No queda de otra, hoy solo será retroalimentación de lo visto en las clases de hoy para ustedes - dijo ___.

- Ya veo - dijo Miku.

En el ambiente había un silencio incomodo cosa que incomodaba a Ichika.

- ¿Ah?, ¿Por qué están estos dos boletos aquí?, es la película que yo protagonizo, ¿Por qué no la van a ver ustedes dos juntos? - dijo Ichika dándoles los boletos a ___ y Miku.

- ¿Esa película?, ya la vi, además, ¿Qué pasa contigo? - dijo ___.

En eso Miku se para y se lleva a Ichika a un rincón con ella.

- Ichika, no necesitas presionarte y preocuparte tanto por mi, como te lo dije antes, iré a mi propio ritmo - dijo Miku.

- No estoy haciendo nada parecido tontita - dijo Ichika.

- Ichika, ¿Realmente no tienes problema alguno si salgo con ___-kun? - dijo Miku.

- Por... Por supuesto, yo estaré apoyándote - dijo Ichika

- Entonces no te arrepientas después, porque yo... - dijo Miku.

- Si, confirmo, esa película ya la vi - dijo ___.

- ¿Eh? - dijo Ichika - Vaya, vaya, ¿Acaso estas interesado en mi ___-kun? - dijo Ichika.

- Ni que tuvieras tanta suerte, yo solo... Yo solo fui invitado por alguien por pura coincidencia - dijo ___.

- JAJAJAJA, así que es por eso, entonces retiro lo dicho - dijo Ichika intentando regresar a la mesa.

- Espera - dijo ___ sujetando el hombro de Ichika

- ¿Eh? - dijo Ichika.

- Pensándolo bien te enseñare yo mismo, no tengo la certeza que en unas horas vayas a abrir un libro por ti misma - dijo ___.

- Eso no es nada amable, en serio, tengo algo que hacer - dijo Ichika.

- No mientas - dijo ___.

- No lo hago, veras, prometí al presidente de managers que cuidaría de su hija - dijo Ichika.

- Así que ese viejo bigotudo tiene una hija?, no inventes cosas por no estudiar - dijo ___ - ¡¡¡SI ES VERDAD LO QUE DICES TRAE A ESA NIÑA JUSTO DELANTE MIO!!!.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora