CAPITULO 108: LAS ACTIVIDADES ORDINARIAS CONTINUAN

747 101 58
                                    

Las quintillizas estaban saliendo de casa.

- Nos vamos - dijo Nino.

- Hasta luego - dijo Ichika.

Así fue como las quintillizas menos Ichika se fueron.

Bien, debo alistarme. Pensó Ichika lleno al buson de su casa.

Está al abrirlo observó que había algo.

- ¿Ah?, ya llegó - dijo Ichika.

Así fue como Ichika recogió un panfleto que era del festival escolar de la escuela donde iba a ir.

Horas después las quintillizas aun estaban en la escuela.

- ¿Me pregunto que hará nuestra clase?, ya que todos están muy emocionados aunque la hora de clases ya acabo - dijo Yotsuba.

- Todos están esperando lo que vayan a hacer - dijo Nino.

- Me alegra que podamos estar aquí ya que el festival del año pasado sucedió antes de que nos transfirieran de escuela - dijo Miku.

- Es cierto pero, me gustaría disfrutarlo más sin la preocupación del examen - dijo Nino.

- Cierto, el examen a la universidad está cercas - dijo Yotsuba.

- ¿A sí que vas a ir a la universidad? - dijo Miku.

- Si pero... Espero poder ir a la universidad de ___-kun - dijo Nino.

- No tienes oportunidad - dijo Miku.

- En cuanto termine el festival será tiempo de los exámenes - dijo Yotsuba.

En eso un chico entra al salón de estas.

- Nakano Yotsuba, por favor ve al salón de profesores - dijo aquel chico.

Así fue como Yotsuba fue a la sala de profesores, pero al estar afuera Itsuki salió de esta.

- Gracias por todo - dijo Itsuki.

- ¿Ah?, ¿Que hacías ahí Itsuki? - dijo Yotsuba.

- Hay una lección que no entendí así que fui a que me la explicaran con claridad - dijo Itsuki.

- Ya veo, yo estoy aquí por algo, supongo que a de ser por el festival escolar - Dijo Yotsuba.

- Cierto, ya casi es, ¿Qué hará nuestra clase? - dijo Itsuki.

- Aún no lo se pero... Me pregunto que pasara ___-san respecto a los festivales - dijo Yotsuba.

- Si, sería bueno saber eso - dijo Itsuki

- La tradición de la escuela es que los de tercer grado hagan comida, así que creo que unos pasteles o unas salchichas estarían bien - dijo Yotsuba.

- Suna muy rico... Ah, te dejo, ya casi tengo que ir a la escuela a la que voy a reforzar - dijo Itsuki.

Así fue como Yotsuba entró a la sala de profesores, una vez ahí esta tuvo una charla con un maestro.

- Asegúrate de hablarlo con el otro encargado - dijo el maestro.

Así fue omo Yotsuba fue de regreso al salón, antes de entrar a este vio que ya no había nadie y que solo estaba ___ sentado en su banca.

Que silencio... Intenta buscar lo que verdaderamente te gusta... Pensó Yotsuba.

En eso ___ volteo la mirada y la vio.

- Yotsuba, ¿Que haces ahí? - dijo ___.

- Ah, perdón por molestarte pero... - dijo Yotsuba.

A Yotsuba le comenzaba a latir el corazón.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora