El catorceavo festival de fuegos artificiales a terminado. Pensó ___ mientras esperaba a Ichika. Apenas entro y ya me aburrí de estar aquí afuera. Fue solo cuestión de tiempo para que ___ se acurrucará en aquella banca en la que estaba sentado y se quedará profundamente dormido.
Minutos más tarde Ichika salió de aquel edificio y vio a ___ dormido.
- Se ve adorable mientras duerme - dijo Ichika - Parece un niño así.
- Pensar que su carácter es diferente a su forma de dormí - dijo aquel tipo.
Ichika se acerco a ___ y esta le soplo en el oído despertando de un susto a ___.
- Waa - dijo ___ despertando de un susto.
Ichika solo se rio.
- Ja ja ja, te veías tan tierno dormido - dijo Ichika.
Aquel comentario solo enojo a ___
- Como sea - dijo ___ - ¿Qué hay de la audición?, ¿Cómo te fue?.
- Hmm, ¿Cómo decirlo? - dijo Ichika.
- Fue una presentación increíble, paso sin ningún problema - dijo aquel tipo - En serio, lo hizo genial, jamás creí que ella fuera capaz de hacer una expresión como esa, y la persona que lo hizo posible eres tú - aquel tipo se le acerco a ___ - Bueno, también estoy interesado en ti - dijo guiñándole el ojo a ___.
- ¿Eh? - dijo ___.
Ichika, no me digas que él es homo... Pensó ___ mirando a Ichika, esta solo rio.
- ¡¡¡COMO SEA, SI YA TERMINARÓN ME LLEVARE A ICHIKA!!! - dijo ___ tomando la mano de Ichika.
- ¿Eh? - dijo Ichika.
- E-Espera, ¿A dónde te la llevarás? - dijo aquel tipo.
- A ver a sus hermanas - dijo ___.
- Ya veo - dijo aquel tipo - Te la puedes llevar.
Así fue como ___ e Ichika se fueron, estos caminaban poco a poco por las calles, iban al parejo en sus pasos.
- Por aquí todas te están esperando - dijo ___.
- ¿Esperando?, ¿Aún siguen en el festival? - dijo Ichika.
- No, ellas están en un parque cercas de aquí, primero llegaron Yotsuba y Miku, después se sumaron Itsuki y Nino - dijo ___.
- Ellas deben estar muy molestas, debo disculparme por no ver los fuegos artificiales con ellas - dijo Ichika.
- Tienes razón, pero... - dijo ___ - ¿No es todavía muy pronto para rendirse de ver los fuegos artificiales con tus hermanas?.
Así fue como poco a poco ___ e Ichika llegaron al parque.
- Ah, ahí están, ya llegó Ichika y ___ - dijo Yotsuba volteando a ver a estos dos.
Ichika vio que sus hermanas tenían varas de véngalas como fuegos artificiales.
- Aunque no sea lo mismo que ver los fuegos artificiales en el cielo, es lo más cercano que pude hacer - dijo ___.
- ___-san, ya esta todo listo, como no pudimos esperar ya iniciamos con esto - dijo Yotsuba.
- Es todo gracias a ti, por comprar todos estos fuegos artificiales - dijo ___.
- Je je je - dijo Yotsuba.
- Por cierto, ¿Y Raiha? - dijo ___.
- Está dormida en aquella banca - dijo Yotsuba.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
Roman d'amourPortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...