Nino se encontraba en la cocina con algunas chicas.
- Okey, nosotras prepararemos el curry, ustedes vayan por arroz ahumado, ¿Entendido? - dijo Nino.
- Entendido - dijeron unos chicos.
- Wow Nino, mira la velocidad en la que cortas esos vegetales - dijo una chica.
- Era de esperarse de alguien que hace todos los quehaceres de su casa - dijo otra chica.
- Esto no es ningún problema - dijo Nino.
Así que ha comenzado, el viaje escolar... Me pregunto si ellas estarán bien por su cuenta. Pensó Nino.
Ichika se acercaba a una mesa.
- ¿Terminaste de usar esto? - dijo Ichika - Me lo llevare entonces.
- S-Si - dijo un chico.
Ichika se iba poco a poco.
- Nakano-san es amable y bella. Es perfecta en todos los sentidos - dijo un chico.
- Desearía que ella limpiara mi cuarto - dijo otro chico.
Mientras tanto Yotsuba se divertía cortando madera.
- Oye, no necesitas cortar más madera - dijo un chico.
- JAJAJA, esto es divertido - dijo Yotsuba.
Itsuki y Miku se encontraban cocinando.
- Me pregunto si el miso ya se habrá cocinado... - dijo Miku.
- Por favor espera. Necesita precisamente quince minutos y tres segundos - dijo Itsuki.
- ¿No eres demasiado precisa? - dijo Miku
- Miku-chan, ¿Qué estas tratando de poner en la sopa? - dijo una chica.
- Un ingrediente secreto para el miso - dijo Miku.
- Por favor, solo ponlo en tu comida - dijo otra chica.
___ se acercaba para ver como estaba su arroz pero se encontró con el chico que se le declaro a Ichika.
- Ah... - dijo ___ mientras se sentaba al lado del tipo - Bueno, para ahora el arroz ya debió haber terminado.
- Espera un segundo - dijo aquel chico - No pretendas que no estoy aquí, no dejaré que pretendas que no me conoces.
- Sería mucho más fácil si supiera tu nombre - dijo ___ - Jamás me lo dijiste.
- Tu estas bastante estable con Ichi... Nakano-san - dijo aquel chico.
- S-Si - dijo ___.
- Y entonces... - dijo aquel chico - Después de ser rechazado por Nakano-san no pude encontrar a nadie para que sea mi compañera de baile, así que finalmente llegó el día, tu tienes suerte, vas a poder bailar con Nakano-san, estoy tan celoso; pero supongo que para alguien que se mete seguido en peleas como yo, es completamente normal que las chicas se asusten.
- Tranquilo, recuerda mi pasado, aunque los demás crean que soy de lo peor, siempre hay una luz al final del túnel - dijo ___.
¿Me pregunto si ya habrán terminado el curry?. Pensó ___ mientras volteaba a ver la mesa en donde cocinaba Nino.
En eso, inicia una pequeña pelea de palabras.
- Apuesto a que lo dejaron ahí mientras ustedes daban vueltas - dijo una chica
- N... Nada que ver, además lo pueden comer aunque este quemado - dijo un chico.
Ese comentario me recordó a Miku. Pensó ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...