La semana de exámenes finales ha terminado y a cada quintilliza le dieron a conocer sus respectivos resultados.
ICHIKA: Japonés-24, Matemáticas-47, Ciencias-41, Estudios Sociales-28, Inglés-36; Total-176
NINO: Japonés-19, Matemáticas-22, Ciencias-38, Estudios Sociales-27, Inglés-45; Total-151
MIKU: Japonés-35, Matemáticas-41, Ciencias-40, Estudios Sociales70, Inglés-20; Total-206
YOTSUBA: Japonés-35, Matemáticas-15, Ciencias-22, Estudios Sociales-30, Inglés-26; Total-128
ITSUKI: Japonés-43, Matemáticas-28, Ciencias-68, Estudios Sociales-26, Inglés-34; Total-199
Las quintillizas estaban en su casa.
- Esto es bastante terrible - dijo Itsuki.
- ¿Esto es lo que obtenemos después de estudiar tan duro? - dijo Ichika.
- Esto realmente confirma que somos idiotas, ¿No es así? - dijo Miku.
- Anímate Nino - dijo Yotsuba.
- Preocúpate por ti primero antes de pensar en mi - dijo Nino.
- Bueno, de cualquier manera hoy es día de tutoría así que creo que tendremos que reflexionar con ___-kun sobre nuestro fracaso en los exámenes finales - dijo Itsuki.
En eso alguien toca la puerta, Itsuki fue a abrir la puerta.
- Oh, hablando del Rey de Roma - dijo Ichika.
- Apuesto a que nos regañara muy severamente - dijo Miku.
- JAJAJAJA, probablemente - dijo Yotsuba.
- Espera, ¿Por qué te ves feliz por eso? - dijo Nino.
- Bueno, aunque nuestros resultados no fueron buenos, estoy feliz de que nos esforzáramos mucho - dijo Yotsuba.
- ¿Eh?, Parece que no es ___-kun - dijo Itsuki.
- Si me disculpan - dijo Ebata entrando a la casa de las quintillizas.
- Oh, así que es Ebata-san - dijo Yotsuba.
- ¿Hoy no tienes que trabajar como chofer de papá? - dijo Nino.
- Te conocemos desde niñas, pero esta es la primera vez que entras a nuestra casa, ¿Verdad? - dijo Ichika.
- Jajajaja, seguro que sí - dijo Ebata - Ya que ante mis ojos aún son unas niñas.
- ___-kun esta tardando mucho - dijo Miku.
- Por cierto, ¿Por qué estás aquí Ebata-san? - dijo Itsuki.
- He venido aquí para ser su tutor temporal señorita - dijo Ebata.
- Oh, es por eso - dijo Yotsuba.
- Bueno, después de todo Ebata-san trabajo como maestro antes - dijo Ichika
- Entonces que, ¿El se salto el trabajo? - dijo Nino.
- ¿O quizás se volvió a enfermar? - dijo Miku.
- Tengo algo importante que decirles señoritas - dijo Ebata - El señor ___-san renunció a su trabajo como tutor de ustedes.
Aquel comentario sorprendió a todas.
- ¿Eh? - dijo Itsuki.
- Y por ese motivo yo seré su tutor hasta que se designe a alguien más - dijo Ebata.
- Espera, espera, espera - dijo Ichika
- Debe haber un error - dijo Miku.
- Cielos, tu chiste no fue gracioso Ebata-san - dijo Ichika.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
عاطفيةPortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...