CAPITULO 58: EXAMEN FINAL - YOTSUBA

1K 122 16
                                    

Yotsuba se encontraba en su examen.

- Pueden comenzar el examen - dijo un profesor.

Se que he estado cagandola en los estudios últimamente pero... Por favor Dios de los estudios su es que existes, si no solo Dios, ayúdame con esto por esta vez, quiero decir, no solo a mi, también a mis hermanas, ya que todas se han estado esforzando mucho últimamente para poder llegar lo mejor posible al examen de hoy. Pensó Yotsuba.

DÍAS ANTES

___-san , ¿Estas bien? - dijo Yotsuba.

- No habrás visto revistas o cenas antes de venir - dijo Ichika.

- Lo más obsceno que he visto en mi vida a sido un examen con 0, eso debería ser ilegal, pero si sangro es por culpa de Miku, ella me está haciendo comer muchos chocolates comprados - dijo ___.

- Ya chicas, hay que ponernos a estudiar, los exámenes son dentro de muy poco - dijo Yotsuba.

- Es verdad, ustedes cuatro deben de seguir el ejemplo de Yotsuba - dijo ___ - Resta muy poco para el examen... Miren, en esta parte mas que poner lo que creen que el autor hubiera pensando ustedes deben poner lo que sintieron como lectoras.

___ alzó la mirada y observó como todas estaban décadas, se ven muy cansadas.

Mierda, nos estamos estancado mucho. Pensó ___.

- ¿Cómo me sentía cuando leí esto? - dijo Miku tratando de recordar.

Cómo lo pensé, este día llegaría tarde o temprano... ¡¡¡NO SE COMO ENSEÑAR, NO SE COMO SER. UN TUTOR!!!, maldición... La diferencia entre el IQ de un tutor y el mio debe de ser muy grande ya que yo solo les explico lo que viene en el libro... ¡¡¡ME CAGO EN LA P...!!! no, alto, no puedo pensar eso... Mejor diré esto... ¡¡¡MIERDA!!!. Pensó ___.

Nino vio como ___ ponía su rostro al pensar.

- No estoy muy segura pero creo que pensabas algo muy rudo - dijo Nino.

- O tal vez el como hacernos algo - dijo Ichika.

- ¡¡¡¿¿¿ESTAS SEGURA QUE LA QUE NO VE REVISTAS SUCIAS ERES TÚ???!!! - dijo ___.

- Digo, ya piensas cosas cuando aún no hemos respondido - dijo Ichika.

Ichika tiene un punto, ya no podemos ni estudiar. Pensó ___.

- Yo ya no puedo más - dijo Yotsuba.

- Ni te culpo, después de todo hemos estado estudiando por varios días seguidos - dijo Itsuki.

Independientemente de lo que acaban de decir, el estudiar así de duro a traído sus resultados... Pero me gustaría darles otro empujón para que puedan superar los treinta aciertos en cada asignatura... ¿Qué dirá el libro que me compró Ichika?... "Estudiar mucho puede llegar a ser contraproducente"... La zanahoria a veces es necesaria. Pensó ___.

- Haber ustedes quinteta de idiotas, tomemonos el día libre mañana - dijo ___.

- No te cansas de decirnos idiotas, ¿Verdad? - dijo Nino.

- Mientras no superen los treinta aciertos en todas las materias les diré de esa forma - dijo ___.

AL DÍA SIGUIENTE

___ y las quintillizas se encontraban entrando a un parque de diversiones.

- No lo creo, ___-kun eligiendo este lugar para nuestra cita grupal - dijo Ichika.

- C... Cita - dijo Miku.

- Si quieren otro lugar pues díganlo - dijo ___.

- No, este lugar está bien, hace mucho que no venimos así que estoy muy emocionada - dijo Itsuki.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora