CAPITULO 10: FUEGOS ARTIFICIALES PARTE 3

2.1K 224 27
                                    

Dijo que iba a ir por Itsuki... ¿Ya la habrá encontrado?. Pensó Miku mientras se veía en el reflejo del espejo de una tienda, es eso recordó un comentario de Ichika "Cuando veas a una chica con un peinado nuevo debes darle un cumplido". Así fue como Miku se quito los audífonos y se agarró el cabello.

Mientras tanto con ___ e Ichika.

- Me tengo que ir, por lo tanto, no podré ver los fuegos con ellas - dijo Ichika - Aparte, tenemos la misma cara, si falta una no sabrán quién falta.

- ¿De dónde sacas eso? - dijo ___.

- Lo siento, tengo que irme, alguien me esta esperando - dijo Ichika marchándose de aquel callejón.

- ¡Hey, detente! - dijo ___ deteniendo a Ichika - ¡Debes explicarme esto a detalle!

- ¿Por qué lo haría? - dijo Ichika - ¿Estás interesado en mis negocios personales?, ¿Quieres saber por qué eres mi tutor?.

Tendré que darle una lección. Pensó ___.

- Bueno no - dijo ___ acercándose a Ichika - Es porque te amo.

Aquel comentario hizo que Ichika se sonrojara

- Mentira - dijo ___ - Yo también se mentir.

Aquella respuesta alegro pero al mismo tiempo decepciono a Ichika.

- Ahora que lo pienso, no tiene nada que ver conmigo, ¿Por qué me meto en esto? - dijo ___.

- Al fin lo entendiste - dijo Ichika mientras se iba del lugar - Oh no - dijo esta regresando con ___.

En ese momento le llego a la mente un dicho a ___: "Dejala ir, si regresa es que es tuya, sino es que nunca lo fue".

¡¡¡¿¿¿POR QUÉ PENSÉ ESO???!!!. Pensó ___.

- ¿Por qué te regresas? - dijo ___ acercándose a donde estaba Ichika, mirando hacia donde esta miro - ¿No es ese la reencarnación de Hitler que estaba contigo?.

- No le digas así, el no es malo - dijo Ichika - El es mi colega.

- Parece que te esta buscando - dijo ___.

En eso, aquel tipo se dirigió en dirección donde estaban ___ e Ichika.

- No puede ser, viene para acá - dijo Ichika ocultándose, llevándose consigo a ___ - ¿Ahora que hacemos? Me fui en medio del trabajo así que debe estar molesto.

¿Hacemos?, es tu problema, no el mío. Pensó ___.

- Pues, correr hasta el otro lado del callejón - dijo ___.

- No lo lograremos - dijo Ichika.

- Tendré que confrontarlo - dijo ___.

- No hagas ninguna tontería - dijo Ichika sujetando a ___ - Ya se.

Así fue como Ichika abrazo a ___ haciendo parecer que son novios y están en una cita, aquel tipo al llegar al callejón vio aquella escena, el se avergonzó un poco y decidió sentarse a esperar en la esquina. Sin embargo, Ichika y ___ estaban mucho más avergonzados, ambos abrazados, sonrojados a más no poder.

Su cabello, huele a flores; su cuerpo parece delicado, como el de una mujer. Pensó ___.

Sus hombros de ___ son los de todo un hombre, y no tiene poca musculatura. Pensó Ichika.

No puede ser, se sentó a esperar ahí. Pensó ___.

- Hey - dijo ___.

- ¿Paso algo? - dijo Ichika.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora