Minutos después de aquel encuentro entre ___ junto con las quintillizas y el club de atletismo, los primeros ya estaban en casa, Yotsuba hacia una pose de perdón en el piso para pedir disculpas.
- Quiero expresar mis más sinceras disculpas por todos los problemas que he causado... - dijo Yotsuba en el piso.
- ¡Phew!, esta mañana si que fue una locura - dijo Ichika.
- Si, y es muy temprano en la mañana que ni siquiera hemos tenido oportunidad de desayunar - dijo Miku.
- Si no hubiera sido por mis descuidos, esto no se hubiera vuelto tan grande... - dijo Yotsuba.
- ¿Por qué no pensamos en comprar algo de regreso a casa? - dijo Ichika.
- No importa, tenemos a los cocineros en casa el día de hoy - dijo Miku.
- ¿Qué quieres decir eso? - dijo Ichika.
- Lo siento desde lo profundo de mi... - dijo Yotsuba.
- Pero primero - dijo Ichika mirando a Nino e Itsuki - Ustedes dos sean bienvenidas.
- Hemos vuelto - dijo Itsuki.
- ¿Qué estás esperando? - dijo Nino.
- Pasa tu primero - dijo Itsuki.
- Entonces entremos al mismo tiempo - dijo Nino.
- 1, 2, ¡3! - dijeron Nino e Itsuki al mismo tiempo.
- ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO TE MOVISTE???!!! - dijo Nino.
- ¡¡¡TU TAMPOCO ENTRASTE!!! - dijo Itsuki.
- Ah pasado un tiempo desde que nuestra casa era así de escandalosa - dijo Miku.
- Si... Entonces vayamos a... - dijo Ichika pero ___ la interrumpió.
- Estudiar para el examen final, ¿No es así par de idiotas? - dijo ___ espantando a Ichika y Miku - Espero que no hayan olvidado que solo restan dos días para el examen, ¿Tienen alguna queja?.
- P-Por supuesto, iba a decir lo mismo - dijo Ichika.
Mientras tanto Yotsuba seguía disculpándose.
- ¡Cielos chicos, en serio, me estoy disculpando! - dijo Yotsuba.
- ¿Eh?, ¿Cuánto tiempo más quieres quedarte en esa pose?, vamos, entra - dijo ___.
- Entonces vas a cocinar nuestro desayuno Yotsuba - dijo Miku.
- Vamos, andando - dijo Ichika.
- ¡¡¡SI!!! - dijo Yotsuba.
Minutos después las quintillizas habían invitado a ___ a desayunar, estos seis estaban sentados en la mesa.
- Por fin te libraste de eso - dijo Nino.
- Si, gracias a ___-san - dijo Yotsuba - ¿___-san?, ¿Qué te pasa?
- Me puse a pensar algo... Tu de verdad creías posible el estudiar y correr pero... Como te dije, tienes que priorizar las cosas - dijo ___.
- Si, eso lo acabo de aprender - dijo Yotsuba.
- ¿Cuándo es el torneo?, ¿Es después de exámenes? - dijo ___.
- Si - dijo Yotsuba.
Ante eso ___ suspira.
- ¿Te parece bien si acabando los exámenes voy a hablar con la presidenta del club de atletismo para que te deje correr únicamente ese torneo?, ya después rompes relaciones laborales con ellos - dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...