FINAL 2: NINO

1.7K 132 81
                                    

ANTES DE INICIAR TE QUIERO INVITAR A QUE NO SOLO LEAS ESTE FINAL, SINO QUE TAMBIÉN LEAS LOS OTROS DOCE FINALES.

Creo que ya es hora... Yo elijo a... Nino. Pensó ___.

Así fue como ___ se puso armo de valor y se acercó al camino de Nino.

Mientras tanto Nino estaba parada al final de su camino, está estaba recargada a una cerca que estaba en el camino, está mirada al cielo mientras pensaba.

___-kun debe ser muy idiota si no me elige... Yo soy su mejor opción, fui la primera en confesar mi gran amor por el fui la primera en luchar... Aunque... Se que solo tengo una quinta parte de probabilidad de ganar... Por favor ___-kun, elígeme a mi. Pensó Nino.

En eso alguien se acercó a Nino, está pensaba que era alguien que caminaba casualmente por ahí así que no le dio importancia, pero en eso una voz le hizo alzar la mirada.

- Hola Nino - dijo ___.

Nino alzó la mirada.

- ___-kun - dijo Nino.

- Te elijo a ti, yo te elijo Nino - dijo ___.

Nino al escuchar eso se lleno de emoción que sin dudarlo beso a ___.

- Wow, ¿Y eso? - dijo ___.

- Es un beso, ya deberías saberlo, después de todo ya me besaste - dijo Nino.

- Bueno, esto solo deja una cosa por hacer - dijo ___.

Así fue como ___ se incoó y tomó la mano de Nino.

- Nino, ¿Te gustaría ser mi novia? - dijo ___.

Nino se lleno de emoción al escuchar eso, por fin sus esfuerzos habían válido la pena, por lo que esta aceptó.

- Si ___-kun, si quiero ser tu novia - dijo Nino.

___ sonrió y se puso de pie.

- ¿Por qué me elegiste a mi? - dijo Nino.

- Te elegí principalmente porque te amo, tu lindo rostro, tu carácter fuerte, tu personalidad perfecta, tu astucia, tu habilidad de querer lo mejor para los que quieres me hizo darme cuenta que eras la mujer perfecta - dijo ___.

Así fue como ahora ___ tomó a Nino de la cintura y la beso, posteriormente estos dos regresaron y vieron a las demás reunidas, están tenían una lagrima en los ojos.

- Felicidades a ustedes dos - dijo Ichika con lágrimas en los ojos.

- Por favor, cuídala y amala como se merece - dijo Miku con lágrimas en los ojos.

- Hazla muy feliz y vivan felices - dijo Yotsuba con lágrimas en los ojos.

- Y por favor, invítenos a su boda, con un gran banquete - dijo Itsuki.

Nino le tomó la mano a ___.

- Esta bien, haré todo lo que me digan, yo haré que Nino sea la mujer más feliz del mundo porque la más hermosa ya lo es - dijo ___.

Así paso el tiempo, ___ terminó la secundaria superior y posteriormente, a petición de Nino, estudió finanzas en la Universidad de Tokyo, esto debido a que Nino quería irse a vivir con ___ a Tokyo, una vez ahí poner un restaurante en las grandes calles de esta ciudad, dejando así a Nino la labor de chef y ___ el de contratar a gente y ser el encargado de las finanzas del lugar, gracias a que Maruo les presto dinero estos dos pudieron poner su restaurante, este restaurante en poco tiempo adquiero una fama muy grande que hasta la mismísima May fue de visita al restaurante.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora