___ estaba en los culumpios, este se columpiaba con Takeda.
- Impresionante es la única forma de describirlo, hice el examen con la intención de vencer te y obtuve el octavo lugar, tu el tercero, felicidades por eso... Ya casi es el viaje escolar - dijo Takeda columpiandose en los columpios.
- Dime una cosa, ¿Por qué tengo que pasar el día aquí contigo?, ya me voy - dijo ___ saltando del columpio.
- Jajajaja, el enemigo de ayer es el amigo de hoy, además, recuerda que alguien nos pidió que nos reuniéramos en este lugar - dijo Takeda columpiandose en los columpios.
Así que aún no es suficiente. Pensó ___.
En eso una limusina negra llega al lugar.
- Lo vez, ya llegó - dijo Takeda.
En eso, bajo Maruo de esa limusina, después, eseñte se acercó a los dos.
- Perdón por hacerlos esperar, para empezar dejame felicitar a Takeda por obtener el octavo lugar, tu padre debe de estar muy orgulloso de tener a un hijo capaz, escuche de tu padre que quieres ser un médico, ¿Que te parece venir y ayudarme al hospital?, será un honor tener a alguien como tu... - dijo Maruo.
- Lo siento pero no, quisiera tener un poco más de tiempo para pensar respecto a mi futuro - dijo Takeda.
- Ya veo, espero una respuesta favorable... ___-kun - dijo Maruo.
- ¿Si? - dijo ___.
- Quisiera volver a ofrecerte el lugar de tutor en la casa - dijo Maruo.
- ¿Qué? - dijo ___.
- Te pagaré cinco veces más que el valor en el mercado por un tutor y el lugar de estudio tendrá un ambiente divertido, para ser sincero me siento algo derrotado al volver a contratarte, sin embargo, parece que entre los millones de tutores en el mundo tu eres el único capaz con este reto, ¿Aceptas volver a trabajar? - dijo Maruo.
- Por supuesto, lo iba a ser incluso si no lo pedía y le agradezco por el salario ya que eso lo hace mejor - dijo ___.
- Me alegra oír eso, así que vamos a como habíamos quedado, hasta la graduación - dijo Maruo.
- Sobre eso, tengo algo que decirle, si solo consideramos las calificaciones ellas ya son capaces de graduarse - dijo ___.
- Qué tranquilizador - dijo Maruo aliviado.
- Creía que con la graduación era suficiente, pero después de escuchar a Itsuki y a Takeda decidí que será hasta la graduación apuntando al siguiente paso, quiero ayudarlas a cumplir sus sueños - dijo ___.
- Vaya cambió, pensar que al inicio solías hacer el trabajo de mala gana - dijo Maruo.
- ¿S-Sabía de eso? - dijo ___ algo nervioso
- Sin embargo me da igual que método elijas, se que serás capaz de triunfar, aun así recuerda que solo eres un tutor en su casa así que marca tu línea con ellas y trata las de forma caballerosa - dijo Maruo con voz amenazadora.
- ¡P-Por su puesto, yo ya me encargue de marcar una línea divisoria! - dijo ___ muy nervioso.
Creo que después de todo si se preocupa por sus hijas. Pensó ___.
Así fue como ___ y Takeda se subieron a coche del señor Nakano y posteriormente se dirigieron a la casa de las quintillizas, una vez ahí ___ se bajó, en consecuencia el coche se fue, una vez afuera ___ se topo con Itsuki.
- ¿Eh?, ¿Ese era el coche de papá? - dijo Itsuki afuera de su casa.
- Veraz... - dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...