___ estaba estudiando con Ichika frente a la cámara, en eso, ___ recibió una llamada.
- ¿Quién es? - dijo Ichika.
- Es el representante - dijo ___ contestando la llamada - Hola.
- Hola ___-kun, tengo un trabajo para ti - dijo el representante.
- Si, respecto a eso, no haré películas ni series, solo comerciales, es para lo único que tengo tiempo - dijo ___.
- Pues es justamente un comercial el que vas a hacer pero... - dijo el representante.
- ¿Pero que? - dijo ___.
- Cómo ya has realizado un comercial de libros unas personas te buscaron para otro comercial ya que según ellas cumples con el perfil que buscan - dijo el representante.
- ¿Es otro de libros? - dijo ___.
- No, es de condones - dijo el representante.
- ¿Condones? - dijo ___ algo nervioso.
- ¿Eh? - dijo Ichika sonrojada.
- Si, yo les dije que tu no harías un comercial así pero están dispuestos a pagarte diez veces más para que hagas ese comercial - dijo el representante.
- ¿Diez veces más?, bueno, si en el de libros me pagaron cinco mil yenes, ¿Me pagarán cincuenta mil yenes? - dijo ___.
- Así pero, la desicion es tuya - dijo el representante.
- Mmm... Bueno, si fuera por la paga si lo haría, pero mi reputación... Según ellos, ¿Que perfil tengo yo? - dijo ___.
- Según ellos tu eres de esas personas que parecen inocentes y que jamás tendrían relaciones sexuales con alguien, pero que en el interior eres alguien muy pervertido - dijo el representante.
- Vaya perfil que tengo - dijo ___ algo enojado.
- Yo igual les dije que no dijeran esas cosas pero, en fin, la desicion en tuya, ¿Tomás el trabajo o no? - dijo el representante.
- ¿Qué se supone que debo de hacer? - dijo ___.
- Solo debes besar a la chica que te pongan, acostarla en la cama, y antes de quitarte la ropa debes de ir a un cajón y sacar unos condones, después dirás: "Yo si confío en condones Don, los únicos con el Don para evitar embarazos". Eso es lo que dirás, después ahí acaba la toma y no harás nada más - dijo el representante.
- Eeehhh... ¿Puedo tener algo de tiempo para pensarlo? - dijo ___.
- Claro - dijo el representante colgando.
Ante eso ___ suspiro.
- ¿Sucede algo? - dijo Ichika sonrojada.
- Si, me dijeron que tenía un papel para hacer un comercial de condones - dijo ___.
- ¿Y lo harás? - dijo Ichika.
- No lo se, pedí algo de tiempo para pensarlo ya que ka paga es buena, pero mi reputación... - dijo ___.
- No quieres que alguien te vea desnudo, ¿Verdad? - dijo Ichika
- No saldría desnudo... Creo - dijo ___.
En eso Ichika cierra su libro.
- ¿Qué haces Ichika?, ¿Por qué cierras el libro? - dijo ___.
- Ya que esta es una película de tu y yo, hagamosla más íntima - dijo Ichika.
- ¿A qué te refieres con "más íntima" - dijo ___.
- Solo sígueme - dijo Ichika.
Así fue como Ichika tomó la cámara y se llevó a ___a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...