- ¿Ichika es una actriz? - dijo ___.
- Andando Ichika - dijo aquel tipo - Andando.
- Espera pero yo necesito a Ichika - dijo ___.
- Lo siento por equivocarme de persona, pero necesito que Ichika vuelva al trabajo inmediatamente para que así podamos continuar - dijo aquel tipo.
- Ichika tiene que ver los fuegos artificiales - dijo ___.
- ¿Cómo puede ser eso tan importante? - dijo aquel tipo - Nuestra cita fue planeada hace días.
- Oye Ichika- dijo ___.
Ichika solo le dio la espalda a ___.
- ¿Esta bien no?, ¿Ver los fuegos artificiales? - dijo Ichika - ¿Puedes inventar algo para las demás y así explicarles por qué no estoy?.
___ al escuchar eso se quedo en silencio, no sabia que decir.
- Ichika, apresúrate... - dijo aquel tipo - Si pedimos un taxi puede que aún lo logremos
___ iba a decir algo pero Miku no lo dejo.
- ___, mi pie me duele mucho, ya no puedo seguir caminando, ve por Ichika, cuento contigo - dijo Miku.
- Oye, ¿Cómo puedo dejarte aquí? - dijo ___.
- Estaré bien - dijo Miku.
Maldición, solo quedan 10 minutos, y no he reunido a ninguna... ¿Qué debo hacer?. Pensó ___.
- Parece que estas en problemas - dijo una chica.
- ¿Eh?, tu eres... - dijo ___.
Unos minutos más tarde ___ se encontraba corriendo tratando de alcanzar a Ichika.
- ¡¡¡ICHIKA!!! ¡¡¡ICHIKA!!! - dijo ___ mientras corría.
Fue solo cuestión de tiempo para que este encontrará a Ichika, esta se encontraba a la orilla de una calle, justo en la parte de abajo de unas escaleras, ___ se acerco poco a poco a esta.
- ¿Dónde esta esa persona que se fue contigo? - dijo ___.
- El fue a ver lo del carro - dijo Ichika.
- Dime, ¿De verdad no tienes ni la más mínima intención de regresar con tus hermanas? - dijo ___.
Ichika solo sonreía.
- ___, te lo preguntaré otra vez, ¿Por qué un tutor le interesa esto? - dijo Ichika.
- Porque los dos tenemos una relación de apoyo - dijo ___.
Ante aquel comentario Ichika solo mostro una sonrisa en su rostro.
- Ten - dijo Ichika entregándole una Tablet con un documento abierto en esta.
- Esto... - dijo ___ - Es un libreto.
- Medio año atrás, en una búsqueda de talento fui contratada por el director, este se me ofreció este trabajo; desde entonces se me han ido un sin número de personajes, entonces, mi colega, me dijo que había un casting para dobles de una película de un gran presupuesto - dijo Ichika - Lo que significa que puedo debutar oficialmente en el mundo de la actuación.
- ¿Eso es lo que tú quieres? - dijo ___.
- Si, bueno, ¿Por qué no prácticas conmigo? - dijo Ichika - Por favor, ayúdame con esto.
- Con dos condiciones - dijo ___.
- ¿Cuáles son? - dijo Ichika.
- Uno. Cuando seas famosa me darás un autógrafo - dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomansaPortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...