CAPITULO 20: PRUEBAS DE MITAD DE PARCIAL

2.2K 233 63
                                    

- Quedan diez minutos - dijo el profesor.

Maldición, estás preguntas... Están difíciles, jamás tuve que esforzarme mucho pero... ¿Quién demonios manejaba el barco de Cristóbal Colón cuando este descubrió América?. Pensó ___.

Ufufufu... No están tan crecidos ahora los dos hermanos, ambos siempre terminan las pruebas casi al mismo tiempo, me esfuerzo mucho para hacerlas difíciles pero ustedes siempre las superan... Pero ahora es diferente, ya se han tardado mucho los dos, muy mal por ustedes, disfruten sus últimos momentos en la cima. Pensó el profesor.

Tsk, esto es muy complicado. Pensó Futaru.

Creo que haré razonamiento, Hernán Cortés no puede ser porque el fue a América a conquistar el "Nuevo Mundo" algunos años después... Un momento, si el examen es de historia japonesa ,¿Por qué el profesor puso en el examen preguntas de historia Universal?. Pensó ___.

El profesor veía con gusto como a todos en el salón se les dificultaba mucho el examen, rápidamente empezó a oler a quemado, y todos se dieron cuenta que salía humo de la cabeza de ___ y de Futaru.

Pobre ___-kun, ¿Lo abramos atrasado en sus estudios o será muy difícil su examen?. Pensó Itsuki.

Mientras tanto, Miku estaban en la misma materia, pero con exámenes diferentes.

Todas son preguntas difíciles... Pero no estoy tan preocupada porque es historia... ¿Me pregunto cuál será la expresión de ___-kun si obtengo una mejor calificación que él?. Pensó Miku sonriendo.

Yotsuba estaba en otro salón, pero con la misma materia.

Hmmm... Lo tengo, con preguntas que tengan cinco respuesta, la cuarta casi siempre es la correcta. Pensó Yotsuba.

Nino tenía examen de inglés.

"Debate"... "Debate"... Recuerdo haber escuchado algo de esto... Pensó Nino, pero en eso se le vino un recuerdo "Recuerda esto, debate significa discutir cuidadosamente de algo con alguien". Ante este recuerdo Nino pensó: No vengas a enseñarme así de repente. 

Ichika tenía otro examen de otra materia.

Termine, esto estuvo fácil, creo que tomaré una siesta. Pensó Ichika, pero esta recordó a ___. Creo que no estaría de más revisar las respuestas.

Itsuki estaba en examen de ciencias.

No permitiré que te despidan esta vez ___-kun, cuando me enteré de que si una saca un reprobado serás despedido, me jure que no permitiría eso... Tengo que hacerlo... Por ti y por Raiha-chan. Pensó Itsuki.

Pasaron los minutos y se termino el tiempo de los exámenes, por lo cual los profesores recogieron todas las pruebas, fue solo cuestión de una semana para que estos finalmente estuvieran calificados.

- Bien, les daré los resultados de sus pruebas de mitad de parcial que realizaron la semana pasada - dijo un profesor.

Así fue como cada profesor de cada salón fue llamando uno por uno a sus alumnos y le entregaba a estos sus respectivos exámenes, en muchos había cara de felicidad, otros de tristeza y otros simplemente no ponían interés a estos. Cuando se terminó de entregar los exámenes ___ comparó su puntaje con Futaru, ambos sacaron diez en todo, cosa que causo enfado en el profesor de historia; después de esto, ___ sacó su celular y le escribió a las quintillizas: "Ahora, ¿Por favor podrían reunirse en la biblioteca?"

Así fue como todas las quintillizas se reunieron en la biblioteca, al último llegó ___, estas inmediatamente notaron la cara seria de ___.

- ¿Qué pasa con esa mirada seria en tu rostro? - dijo Ichika.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora