CAPITULO 22: LA LEYENDA DEL LAZO

2.2K 210 76
                                    

Yotsuba se encontraba caminando hacia la biblioteca dando unos saltitos, al mismo tiempo tarareaba una canción.

- Viaje escolar, viaje escolar - dijo Yotsuba, pero esta vio a un tipo sentado con la silueta parecida a la de ___, así se que se acerco a él - ¡___-san, ya casi es tiempo de nuestro viaje escolar!.

- Yotsuba - dijo ___ con voz terrorífica y una mascara y peluca de payaso.

- Uwaaaaaa - dijo Yotsuba asustada.

- Soy yo - dijo ___ quitándose la mascara y la peluca

- Ah, es ___-san - dijo Yotsuba

- JEJE - dijo ___ poniéndose de nueva cuenta la peluca y la cascara.

- ¿Quién eres tú? - dijo Yotsuba asustado.

- Soy yo - dijo ___ quitándose la mascara y la peluca.

- Gracias a Dios - dijo Yotsuba aliviada

- Oh talvez  no - dijo ___ poniéndose la mascara y la peluca.

- ¡¡¡AYUDA!!! - dijo Yotsuba.

En eso, la encargada de la biblioteca se acerca a ___ y Yotsuba.

- ¡POR FAVOR, HHAGAN SILENCIO MIENTRAS ESTAN AQUÍ! - dijo la encargada.

- Lo sentimos - dijeron ___ y Yotsuba.

Minutos después Miku se unió a ___ y a Yotsuba.

- Esa peluca rubia luce perfecta en ti - dijo Yotsuba - ¿Pero qué vas a hacer con estos disfraces?

- Aparentemente él es parte del grupo que va a manejar la casa embrujada - dijo Miku.

- ¿La casa embrujada?, ¿Te refieres al viaje escolar? - dijo Yotsuba - Eso es extrañamente muy sociable para ti.

- No hago esto porque quiero, mi clase es la encargada de la clase embrujada, pero por algún motivo solo nos pusieron tareas a mi hermano y a mi - dijo ___.

- Eso es muy desafortunado - dijo Yotsuba.

- Puede que haya sido tu culpa - dijo Miku.

- Mi hermano y yo decidimos vengarnos, lo haremos asustando a todos hasta la muerte, así lograremos que tengan una noche que jamás olvidaran - dijo ___.

- Parece que ya estas entrando en la onda - dijo Miku - Itsuki esta en tu misma clase, pero ella no ayudará.

- Es verdad, es muy malo que solo dos personas hagan el trabajo, iré a quejarme con la clase uno - dijo Yotsuba.

- No te molestes, es como dijo Miku, nosotros pedimos hacer esto solo porque no queremos estar con gente incompetente como los del salón - dijo ___ - Será más fácil y rápido si lo hacemos nosotros.

- Por cierto, saben la leyenda del baile de la fogata, está dice que la pareja que baile alrededor de esta serán atadas con un hilo matrimonial que durará toda la vida - dijo Yotsuba.

- Pero que tontería es esa - dijo ___.

- Así es - dijo Miku.

- Los chicos de hoy en día no saben lo que es el romance - dijo Yotsuba.

- La mayor parte de las parejas que se formaron durante la época escolar terminan pocos días después de la graduación, es una perdida total de tiempo - dijo ___.

- ¿Pero tú no quieres estar junto a la persona que te gusta? - dijo Yotsuba - De cualquier forma, no es tiempo para andar centrados en libros, deberías hacer ploteos de la casa embrujada y entregarlos por toda la escuela.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora