Alrededor de cinco años después, la leyenda de la fogata sigue uniendo a estos dos porque la cosa que los unió no fue solo sus manos, sino que también el hilo rojo del destino que los mantiene unidos.
Raiha se encontraba cocinando mientras tarareaba una canción, de pronto, esta recibió una llamada.
- Hola, ¿Ya llegaste a la plaza? - dijo Raiha por teléfono.
- Hola, oye Raiha, hazme un gran favor, ¿Me puedes traer los anillos de compromiso? - dijo ___ por teléfono.
- ¿Eh?, ¿Cómo pudiste olvidar algo tan importante? - dijo Raiha por teléfono.
- Luego me regañas, ¿Si me puedes traer los anillos? - dijo ___ por teléfono.
- Okey, Okey, te los llevaré hasta ahí - dijo Raiha por teléfono.
- Perdona las molestias y gracias - dijo ___ por teléfono.
- Ahora eres un adulto, así que compórtate como tal onii-chan - dijo Raiha por teléfono.
Raiha cuelga la llamada.
- ¿Quién era? - dijo Futaru.
- Era mi onii-chan - dijo Raiha.
- ¿Solo fue eso?, ¿Una llamada de ___? - dijo Isanari Uesugi.
- Si, dijo que olvido su anillo de bodas - dijo Raiha - Apuesto a que es el único novio que ha hecho algo así.
- Ja, independientemente que no llevemos la misma sangre, cometimos el mismo error - dijo Isanari Uesugi.
- Okey, mi error, aquí hay otro - dijo Raiha - Ya decidí, en el futuro me casaré con un hombre mejor que papá y que mis dos onii-chan.
- ¡¡¡NO LO PERMITIRE!!!, Raiha, no me dejes solo por favor - dijo Isanari Uesugi.
- Espera, ¿Todavía no tienes novio verdad? - dijo Futaru.
- No - dijo Raiha suspirando - Todos los de mi salón son como papá y mis onii-chan, son muy descuidados menos cuando se trata de trabajo.
- Bueno, tenemos que admitir que ___ a cambiado mucho - dijo Futaru.
- Estoy de acuerdo, comparado con sus días de secundaria Superior, ahora es mucho mejor persona - dijo Isanari Uesugi.
- Bueno, eso si pero... Estoy bastante preocupada sobre si llegará a ser un buen esposo - dijo Raiha algo preocupada.
Raiha le entrega su desayuno a Futaru y a Isanari Uesugi, su desayuno solo era un huevo con algo de lechuga.
- Hey, hey, ¿Nuestro desayuno es solo esto?, ¿Nuestras finanzas de la casa están tan mal? - dijo Isanari Uesugi.
- Si lo están, pero ese no es el motivo de este desayuno, no estaría bien que ambos coman mucho cuando solo faltan horas para la boda, ahí va a haber un banquete - dijo Raiha.
Unas horas después Raiha, Futaru e Isanari Uesugi se encontraban llegando al lugar de la boda, estos tres al llegar se encontraron con gente de su familia.
- ¡ABUELO!, ¡ABUELA! - dijo Raiha saludando.
- Ha, tiempo sin vernos, si que has crecido mucho - dijo la abuela de Raiha.
- Hey tú, Isanari, ¿Qué pasa con tu ropa de playa? - dijo el abuelo de Raiha
- Pensar que ___ ya se va a casar, ¿Quién será su esposa?, jamás la he visto en persona - dijo la abuela de Raiha.
- Puedes creerlo, la novia de mi onii-chan es su antigua compañera de clase y una de las quintillizas a las que les enseñaba en el pasado - dijo Raiha.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...