CAPITULO 88: LA GUERRA DE HERMANAS - CUARTA BATALLA

870 124 19
                                    

En ese momento Ichika se quita rápidamente su disfraz

___-san, ¿Acaso escuchaste lo que...? - dijo Yotsuba.

En ese momento Miku se pone a llorar sale corriendo del lugar.

- ¡¡¡MIKU!!! - dijo Yotsuba.

- ___-kun, ¿Qué pasa? - dijo Ayane.

En eso, Itsuki y Nino llegan a la cima.

- Al fin llegamos - dijo Nino.

En eso Miki corre al lado de ellas.

- ¿Miku?, ¿A donde vaz? - dijo Itsuki siguiendo a Miku.

En eso Nino ve que Ichika tiene unos audífonos en sus manos.

- Ahora si que lo hiciste, te saliste con la tuya, ¿La hiciste llorar?, ¿Estas contenta? - dijo Nino sujetando del cuello a Ichika.

- Espera Nino, yo fui quien... - dijo Yotsuba.

- Esta bien Yotsuba, total, lo que hubiera hecho tendría el mismo resultado - dijo Ichika.

- ¿Cómo pudiste caer tan...? - dijo Nino.

- No quiero escuchar eso de ti, tu misma lo dijiste en las aguas termales, quieres que tu amor florezca aún si tienes que tirar a otros, ¿Así que dime la diferencia entre tu yo? - dijo Ichika.

- Yo dije eso, y no quiero entregárselo a nadie, pero... ¡¡¡EL LAZO ENTRE NOSOTRAS CINCO ES IGUAL DE IMPORTANTE PARÁ MÍ... SI EL. LLEGABA A ESCOGERTE YO TE HABRÍA FELICITADO!!! - dijo Nino entre lágrimas.

En eso llegan Maeda y Takeda cargando a Futaru entre los dos.

- Ya no puedo mas - dijo Futaru.

- ¡¡¡PERO NO ESTAS HACIENDO NADA!!! - dijeron Maeda y Takeda.

- ¿Eh?, ¿Que mierda esta pasando? - dijo Maeda.

- No yo se lo que pasa, chicas, calmen se un momento... - dijo ___.

- ¡¡¡AHORRATELO, EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTÉS AAUI LO COMPLICA TODO, MEJOR VE A BUSCAR A MIKU!!! - dijo Nino llorando.

- Bien... Perdón chicos pero tendré que adelantarme - dijo ___.

- Okay - dijeron Maeda, Takeda y Futaru.

- Cuidate - dijo Ayane.

- Yo también voy - dijo Yotsuba.

Así fue como ___ y Yotsuba se fueron.

- Deberíamos irnos también - dijo Nino.

Así fue como las quintillizas restantes también se fueron. ___ y Yotsuba buscaban a Miku pero no la encontraban.

- Cielos, no está, ¿Ya se habrá ido? - dijo ___.

- Acabo de hablar con Itsuki y dice que esta con Miku en un autobus rumbo al hotel - dijo Yotsuba.

- Ya veo, también hay que tomar uno - dijo ___.

Así fue como estos dos tomaron un autobus y se sentaron en la parte de atrás.

- ___-san, ¿Cuándo estabas en la cima escuchaste lo que dije? - dijo Yotsuba.

- No, no escuche nada - dijo ___ muy nervioso.

- ¡¡¡AH!!!, ¡¡¡ESO LO DIRÍA ALGUIEN QUE LO ESCUCHO TODO!!! - dijo Yotsuba.

- Ya te dije que no escuche nada, ¿Acaso no es suficiente? - dijo ___.

- Aunque fuera así, no cambia el hecho de que lastime a Miku, además, lo que le dije a Ichika en la azotea durante las vacaciones causó todo esto - dijo Yotsuba.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora