CAPITULO 54: BATALLA DE IDIOTAS

1.2K 145 8
                                    

Ahí estaban, Itsuki y su padre, estos estaban sentados en una cafetería, el padre de Itsuki le compró una bebida a esta.

- ¿No te lo vas a tomar? - dijo el padre de las quintillizas.

Itsuki solo guardo silencio.

- Disculpe, un sandwich de cada tipo que tenga - dijo el padre de las quintillizas.

- ¿Ah?, no te preocupes por mi - dijo Itsuki.

- ¿No lo quieres? - dijo el padre de las quintillizas.

- Yo... Aceptaré tu oferta - dijo Itsuki.

- Buena chica, Itsuki, tu eres obediente y sensible y eso, en mi opinión, significa ser inteligente - dijo el padre de las quintillizas.

- Papá, ¿Pará qué me pediste venir? - dijo Itsuki.

- ¿Acaso un padre necesita un motivo para hablar con su hija? - dijo el padre de las quintillizas.

Mientras tanto, ___, Nino y Yotsuba estaban de compras.

- Wow ___-san, ¿Cómo puedes cargar todo eso? - dijo Yotsuba.

- ¿Todo eso?, solo son dos kilos de manzana - dijo ___.

- Por eso, ¿No es mucho para un hombre? - dijo Yotsuba.

- ¡¡¡A LA PRÓXIMA QUE HAGAS UNA BROMA ASÍ ME ENCARGARÉ DE AORCARTE YO MISMO CON TU LAZO DE LA CABEZA!!! - dijo ___.

- Oigan, ustedes dos, muevanse - dijo Nino.

Así fue como estos tres empezaron a caminar por el supermercado.

- Ya me preguntaba porque me habías llamado esta tarde - dijo ___.

- Hay varias ofertas el día de hoy, tu igual deberías aprovecharlas - dijo Nino - Cierto, Miku pidió chocolates.

- Eso no es mucho chocolate - dijo ___ viendo lo que estaba en el carro - Como sea, vamos a la caja.

- Hmn, Nino, ¿Podrías sostener esto? - dijo Yotsuba dándole una bolsa pesada a Nino.

- ¿Eh?, esto pesa - dijo Nino tambaleándose por el peso.

En eso ___ se acerca a esta y sujeta a la bolsa.

- Dejamelo a mi - dijo ___.

Nino solo veía como ___ le quitaba la bolsa de encima.

¿Por qué se me acelera el corazón en este momento?. Pensó Nino.

En eso ___ vio el carrito del super, este noto un dulce algo peculiar que el no había puesto.

- ¿Y esto? - dijo ___.

- Ah, es un dulce que puso Yotsuba antes - dijo Nino.

- Ese dulce no es para niños - dijo ___.

- Mira, las mujeres jamás dejamos ir la niñez, incluso aún siendo adultas, si es que no hemos encontrado pareja, seguimos soñando con nuestro príncipe azul - dijo Nino imagiandose qué su prince azul es ___.

- ¡¡¡ABURRIDO!!! - dijo ___.

- Oye, no actúes así - dijo Nino.

- Esta bien - dijo ___.

No se que me está pasando, primero que se me acelera el corazón, ahora me imagino a él como mi príncipe azul... Debo estar loca. Pensó Nino.

Así fue como estos dos fueron a caja y pajaro todo, después, caminaban con las compras rumbo a casa.

- Yotsuba si se está tomando su tiempo - dijo ___ - ¿No se habrá perdido?

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora