CAPITULO 104: TSUNDERE

918 118 56
                                    

Las quintillizas estaban en el pasillo de sus habitaciones, todas menos Ichika ya que estas hablaban de lo que escucho Itsuki, en eso Ichika despierta y sale de su cuarto.

- Ah... Dormí mucho, tengo todo el cuerpo rígido, buenos días - dijo Ichika saliendo de su cuarto.

- Ah... Buenos días - dijo Itsuki nerviosa.

- ¿Tenían una plática importante? - dijo Ichika.

- No... - dijo Itsuki.

- Ya veo, desayunare - dijo Ichika bajando las escaleras.

- ¿Ichika piensa irse ella sola? - dijo Miku.

- Debiste haber oído mal o algo así ya que ella se divirtió mucho en la piscina - dijo Yotsuba.

Mientras tanto Nino estába pensando.

Si empujar no funciona, intenta jalar. Pensó Nino.

Mientras tanto ___ estaba en casa leyendo su libro de "Amor para el hombre adolescente".

"Si empujar no funciona intenta jalar"... Ya veo, es una técnica de amor muy interesante... Supongo que si hay mucho que aprender de los antepasados... Mierda voy tarde. Pensó ___.

Así fue como ___ fue al hospital, por todo el camino pensaba todo lo que leía de ese libro hasta que llegó afuera del hospital.

Esto no está bien... No debo depender de esos libros, como sea, Nino esta tardando mucho. Pensó ___.

En eso ___ miró unas flores que compró.

¿Estará bien si le doy esto al gerente para que se recupere?... No lo sé, pensé muchas cosas que las termine comprando, le preguntare a Nino y si dice que no se las daré a Raiha. Pensó ___.

En eso Nino llegó.

- Gracias por esperar - dijo Nino.

- Llegas tarde Nino, pero como sea, termine comprando esto y... - dijo ___.

- ¿Y que importa si llegó tarde?, tu tienes que aprender a esperar... Hace calor así que debiste esperar adentro, además, te vez como un idiota esperando aquí afuera con esas flores... Espera un momento, apuestas a sudor, eso es repugnante - dijo Nino con cara de yandere.

- ¿Qué mosca te pico? - dijo ___.

- Deja de ser un idiota y vamos a la habitación del gerente ___ - dijo Nino con cara de yandere.

Así fue como ___ y Nino fueron a ver al gerente al su habitación.

- Hola, ¿Cómo están?, yo estoy bien, sanando poco a poco - dijo el gerente.

- ¿Y como va esta herida? - dijo Nino.

- Bien, solo faltan algunos exámenes pots-cirugía pero todo bien - dijo el gerente.

- Rayos, suena doloroso - dijo Nino - No es mucho pero le hice algo de comer, tomé.

- Gracias - dijo el gerente.

- Yo igual le traje algo, son estas flores - dijo ___.

Ante eso el gerente se sonrojo.

- ___-kun, jamás pensé que tuvieras ese tipo de deseos carnales... Pero pues... Puedo hacer una excepción contigo aunque me gusten las mujeres - dijo el gerente sonrojado.

- ¡¡¡NO SON CON ESA INTENCIÓN!!!, yo solo vi que gente traía flores y le traje unas - dijo ___.

- Ya veo, empezaba a creer que eras Gay - dijo el gerente.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora