Domingo, 30 de Septiembre, hoy es noche de fuegos artificiales, por lo tanto, tengo el día libre, lo aprovecharé para acomodar mis cosas como tutor, planificaré mi semana. Pensó ___.
Así fue como ___ se dispuso a agarrar varios libros para planificar sus sesiones de toda la próxima semana, a su lado en la mesa se encontraba su hermano Futaru estudiando mientras que Raiha... Sepa Dios donde estaba.
Está formula no esta en el libro de texto, pero sería bueno si se las enseñara a esas idiotas... Además este problema esta escrito muy fácilmente, Yotsuba podrá entenderla... Con este chisme Miku será muy feliz. Pensó ___.
Este fue sacado de sus pensamientos cuando sonó el timbre de su casa.
- Yo abro - dijo ___.
- Esta bien - dijo Futaru.
Acaso ¿Vendrán a cobrar?... Si es así, ¿No tienen a nadie más a quien cobrarle?. Pensó ___.
En eso, ___ abrió la puerta.
- ¿Si? - dijo ___ mientras abría la puerta.
___ al abrir la puerta se topo con Itsuki, así que este la cerro.
- ¡¿Por qué cerraste la puerta?, Ábrela - dijo Itsuki afuera de la casa.
- Futaru, ya oíste, es una de mis alumnas - dijo ___.
- ¿Sesiones privadas y personales? - dijo Futaru con sarcasmo.
Ese maldito, así no era, de un dé repente se volvió así. Pensó ___.
- Así es, son clases de química y le dije que te podríamos usar como rata de laboratorio - dijo ___.
- Ok entiendo - dijo Futaru poniéndose de pie y agarrando su mochila con sus libros - Me voy a estudiar a la biblioteca.
Así fue como Futaru salió de la casa, en eso, ___ e Itsuki tuvieron una pequeña charla.
- Lo siento, mi hermano es un metiche y tuve que sacarlo - dijo ___ - Así que si sabes donde vivo, ¿Por qué venir tan de repente?.
- Bueno, tengo algo que darte - dijo Itsuki con un puchero en su cara.
- Estoy en casa - dijo Raiha mientras regresaba de la calle, esta se emociono al ver a Itsuki afuera de su casa - ¡Ah! Itsuki-chan, ¿Has venido de visita?, pasa por favor.
- ¿Puedo ___-kun? - dijo Itsuki.
- Te iba a dejar pasar pero Raiha me ganó, así que no - dijo ___ cerrando la puerta en la cara de las dos.
- ¡¿EH?! - dijo Itsuki formando un puchero en su rostro.
- ¡Onii-chan, ¿Me vas a dejar a fuera?! - dijo Raiha.
En eso ___ abrió la puerta.
- Era broma, adelante, pasen - dijo ___.
- Gracias por dejarme pasar - dijo Itsuki.
- Itsuki-chan, no quieres un baso con agua - dijo Raiha.
- Si, por favor - respondió Itsuki.
Así fue como Itsuki se sentó en el piso, frente a aquella mesa pequeña de la familia Uesugi, en el otro extremo de la mesa se encontraba ___.
- Bien, ¿A qué se debe tu visita Itsuki? - dijo ___.
- Vine porque tengo que entregarte algo que no te lo puedo dar en cualquier parte - dijo Itsuki.
Así fue como esta dejo un sobre en la mesa que tenía escrito "SALARIO", así mismo Raiha llegó con tres vasos con agua y hielo, le dio uno a Itsuki, otro a ___ y el último se lo quedo ella.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...