Itsuki se llevo a ___ a tomar un paseo juntos. Su noche recién comienza.
- El cielo se ve un poco nublado ¿No lo crees? - dijo Itsuki - Aunque la Luna de esta noche se ve bastante hermosa.
- ¿Eh?, ¿Es enserio? - dijo ___ - A decir verdad no le tomo importancia a eso.
- Cielos, ¿No puedes ser un poco más considerado? - dijo Itsuki - Tan siquiera di algo sobre la Luna, por ejemplo, "Si Itsuki, la luna esta muy hermosa esta noche".
- No solo es la luna - dijo ___.
- ¿Eh? - dijo Itsuki algo nerviosa.
¿A qué se refiere con no solo la luna?, acaso el... Pensó Itsuki.
- ¿A qué te refieres con no solo la luna? - dijo Itsuki.
- El bosque del parque, tal vez no este en su máximo apogeo de frutos pero, esta muy hermoso el parque si lo vemos desde cierta perspectiva - dijo ___ - Además, no quiero que alguien que come como si no hubiera un mañana me ande regañando por cosas sin importancia aparente como esta.
- Respecto a comer, no podía hacer nada más, sabes, ha pasado todo un día completo desde la última vez que comí - dijo Itsuki.
En eso ___ suelta un suspiro llamando la atención de Itsuki.
- Si que eres una genio, las otras chicas no tienen ni la menor idea de donde esta mi casa así que eso es el lugar perfecto para esconderse, ¿No es ese el motivo por el qué estás en mi casa - dijo ___.
- No del todo, simplemente no tengo otro lugar a donde ir - dijo Itsuki.
- Dios, solo vuelve a tu casa el día de mañana - dijo ___ - Miku esta muy preocupada por ti.
- Eso es algo que no puedo permitirme hacer - dijo Itsuki - Yo no regresaré hasta que Nino no regrese primero.
En eso Itsuki mira a la cara a ___ y ve en él una cara de fastidio.
- Por supuesto, no molestaré más a tu familia, así que mañana yo... - dijo Itsuki guardando al final silencio.
- ¿Te irás de mi casa y después qué? No tienes otro lugar a donde ir ni tu billetera, ¿No es así? - dijo ___.
Itsuki solo se acerco a ___.
- ¡¡¡POR FAVOR DEJAME QUEDARME EN TU CASA UNOS DÍAS MÁS, PROMETO QUE AYUDARÉ EN TODO LO QUE PUEDA, HARÉ TODO LO QUE ME PIDAS, PERO POR FAVOR, DEJAME QUEDARME MÁS TIEMPO!!! - dijo Itsuki.
- ¡¡¡IMPOSIBLE, SI FUTARU TE VE AHÍ EL VA A EMPEZAR A MOLESTARME!!! - dijo ___.
- Así que el motivo por el cual me quieres fuera es por tu hermano - dijo Itsuki.
___ solo guardo silencio.
- ¡¡¡ADEMÁS, NO CREO QUE UNA PRINCESA DE LA REALEZA COMO TU PUEDA ADAPTARSE A UN ESTILO DE VIDA TAN MEDIOCRE COMO EL DE MI FAMILIA!!! - dijo___.
- Yo... No soy una princesa - dijo Itsuki algo indignada - Porque nosotras también vivíamos en condiciones similares a las tuyas hace algunos años.
- Por lo menos fue en Japón y no en Latinoamérica, ahí todo es terrible - dijo ___ - La mayoría de la gente es pobre, los que tienen dinero son los narcos o los políticos, si eres pobre la única forma de progresar es mediante la delincuencia o saliendo del país, y para poder salir necesitas o unirte a una banda delictiva o estudiar para así poder esperar a que alguna escuela de Estados Unidos o del resto del mundo se fije en ti y mediante una beca te saque de ese horrible lugar.
- ¿En serio así es Latinoamérica? - dijo Itsuki.
- Si, si no me crees pregúntale a la persona que esta leyendo este libro o al mismo autor, ellos te confirmaran esto - dijo ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...