7:00 AM
Ayane se encontraba durmiendo en su habitación hasta que sonó el despertador de Ayane
- ¡¡¡BIP, BIP, BIP!!! - decía el despertador.
Ayane poco a poco abría los ojos hasta que tuvo la suficiente fuerza de voluntad como para apagar el despertador, después de esto ella se sentó en un cama.
Otro día más... Hoy me dan los resultados de mi examen después de que los atrasaron la entrega de estos una semana más por lo exámenes finales de esa escuela... Jamás he entendido porque los maestros tardan tanto tiempo en calificar un simple examen... Yo ese examen podría calificarlo en un día, creo. Pensó Ayane.
Así fue como Ayane se puso de pie y habrio las cortinas de su cuarto.
-Tengo mucha suerte de tener una vista tan buena de la ciudad - dijo Ayane.
Así fue como Ayane se desnudo poco a poco para así dirigirse al baño, una vez en el ella empezó a tomar una ducha, mientras está tomaba la ducha se podía ver el vapor del agua, esta empezó a hacer burbujas con el jabón, era relajante y a la vez divertido.
- Solía hacer esto muy seguido cuando era niña - dijo Ayane jugando con las burbujas.
Después de jugar por unos minutos, Ayane salió del baño con dos toallas, una cubriendo su cuerpo desnudos y otra en el cabello, esta se dirigió a su closet, esta lo habrio para ver que ropa se iba a poner ese día.
Hoy voy a recoger unos resultados de examen... ¿Qué color atrae la buena suerte?... ¿Un azul?, no, ese trae veintitrés años de mala suerte... Un amarillo es muy llamativo... Hace mucho solo como para ir de negro... Pensó Ayane.
Así fue como Ayane siguió con su difícil decisión para decidir qué ropa usar, al final se puso una playera amarilla, pantalón negro y unos tenis blancos.
8:36 AM
Ayane se encontraba en la cocina preparando su desayuno, este consistía en huevos con tocino y un jugo de naranja, esta mientras los hacía pensaba en la situación entre Masao y ___.
Con el poco tiempo que he estado aquí me di cuenta que Masao no era quien decía ser, arruinó la reputación de ___... Aquel tipo que me marcó hace dos semanas se ha creído las mentiras que le he dicho... Espero poder sostener esta mentira por un tiempo más y así poder decirle a ___ lo que realmente está pasando. Pensó Ayane.
Minutos después ella estaba comiendo su desayuno, aún así no lograba pensar en otra cosa que no fuera ___ ni Masao.
Esto puede ser peligroso... Que yo recuerde a Masao solo le pusieron... No recuerdo bien... Según el código penal dictan por intento de homicidio de uno a cinco años dependiendo el caso... No logro recordar... El ya a estado tres años ahí adentro... Eso quiere decir que tarde o temprano saldrá y si ve a ___ vivo el intentará hacer algo... Ahora que lo pienso, ¿Que caso tiene cambiarme de escuela si no voy a seguir el plan de Masao?... Creo que si entro sera para protegerlo. Pensó Ayane mientras comía su desayuno.
10:00 AM
Ayane se encontraba caminando por la calle rumbo a la escuela de ___ con el objetivo de recoger los resultados de su examen que ella aplicó, esta, en el camino se encontró con una anciana la cual quería cruzar la calle, así que Ayane la ayudó a hacerlo.
- Gracias señorita - dijo la anciana - Usted es una muy buena persona, jamás lo olvide.
- Si supiera que estuve a punto de hacer una cosa muy horrible - dijo Ayane poniendo una sorisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...