2 HORAS ANTES
- Ha, ha, ha, ha, lo siento - dijo Ichika - Y pensar que me enfermaría por ese incidente.
- Aunque fue un accidente, sucedió porque fuiste muy descuida - dijo Itsuki - Así que quédate aquí y reflexiona sobre tus actos durante el resto del día.
- ¿Eehh? - dijo Ichika - No tienes que quedarte aquí a hacerme compañía, ve a divertirte esquiando.
- Pero... - dijo Itsuki.
- No hay problema, me reuniré contigo cuando e sienta mejor - dijo Ichika - ¿O acaso te sientes incomoda cuando ves a ___-kun?, quiero decir, has estado muy cuidadosa con él desde que salimos del almacén.
- Así que de verdad eras tú en esa ocasión - dijo Itsuki - Nunca pensé que seria de esta manera cuando le pedí que me enseñara en la cafetería, apenas han pasado tres meses, ¿Quién hubiera pensado que terminaría así?.
- ¿___-kun es realmente malo para ti? - dijo Ichika.
- N-No es eso pero... - dijo Itsuki - Pero es algo diferente cuando hablamos de la relación entre un hombre y una mujer... Aunque paso tiempo con él, casi no se nada... Nosotras debemos ser más precavidas cuando elegimos y criticamos a un chico.
Ichika solo observaba las diferentes expresiones que Itsuki ponía mientras esta decía eso.
- Así que todavía sigues con eso - dijo Ichika - Todo esta bien, después de todo el es realmente muy diferente a nuestro padre.
Tiempo después Itsuki se había puesto su traje de esquí y estaba buscando a ___ y a sus hermanas.
¿Es él realmente bueno como nuestro tutor?, ¿Puede ser realmente de confianza?, cada vez que su imagen que tengo de él empieza a mejorar sucede algo que la arruina... Voy a conocer a ___-kun y así veré si el verdaderamente vale la pena. Pensó Itsuki.
TIEMPO ACTUAL
- ¿Miku?, ¿De qué quieres hablar? - dijo Ichika
No debo de quererlo solo para mi, también debo compartirlo. Pensó Miku.
- ¿Es acerca de la fogata? - dijo Ichika.
- S-Si - dijo Miku - Escuche de un amigo que al parecer se necesita que ambos se sujeten de las manos para hacer que la leyenda funcione.
- Ah, es cierto - dijo Ichika.
- ___-kun tiene dos manos, ¿No es así?, hagámoslo juntas - dijo Miku muy decidida.
- Cough, Cough, ¿Qué acabas de decir? - dijo Ichika.
En ese momento Miku se dio cuenta que lo que dijo fue muy vergonzoso.
- Ah, nada - dijo Miku.
- Lo siento, no he dejado de toser desde la mañana - dijo Ichika.
- Si ese es el caso no vayas a esquiar y regresa a descansar - dijo Miku.
- ¿Eh?, pero ya rente la ropa - dijo Ichika, Quiero ir a esquiar también.
- No se puede, la gente enferma debe descansar - dijo Miku.
- Esta bien, esta bien, regresaré ahora - dijo Ichika.
- Que te mejores - dijo Miku.
En eso ___ entra a la mini casa de nieve, este se acerca al rostro de Miku para que pudiera hablar con Ichika.
- Ichika... ¿Después de todo empeoraste? - dijo ___ - Hoy es muy desafortunado para nosotros.
- L-Lo cambiare a voz alta - dijo Miku alejando su rostro del de ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...