FINAL 1: ICHIKA

1.6K 118 91
                                    

ANTES DE INICIAR TE QUIERO INVITAR A QUE NO SOLO LEAS ESTE FINAL, SINO QUE TAMBIÉN LEAS LOS OTROS DOCE FINALES.

Creo que ya es hora... Yo elijo a... Ichika. Pensó ___.

Así fue como ___ se puso armo de valor y se acercó al camino de Ichika.

Mientras tanto Ichika estaba sentada en una banca al final de su camino, está tenía cruzadas las piernas y estaba pensando.

Es imposible que ___-kun me elija a mi, primero le mentí a Miku, después a él, fui muy mala, sin embargo el me perdono y... Aunque ya no seguí luchando por el, el si me lo permitió... Pero no creo que eso sea suficiente, creo que lo mejor que puedo hacer es felicitar a la que resulte ganadora si es que elige a alguien. Pensó Ichika.

En eso Ichika vio que alguien se acerca a ella, está volteo y vio a ___, este se sorprendió mucho al verlo.

- Ichika - dijo ___.

- ___-kun... - dijo Ichika.

Así fue como ___ se acercó a Ichika.

- Yo te elijo a ti Ichika - dijo ___.

- ¿Por qué? - dijo Ichika sorprendida.

- Porque, independientemente de que te hayas equivocado, eres la mayor, eres el ejemplo a seguir de tus hermanas, siempre te preocupa por ellas, siempre sigues tus sueños, siempre quieres mejorar y eso hizo que me enamorara de ti - dijo ___.

- ___-kun... - dijo Ichika

Así fue como ___ se inco y tomó la mano de Ichika.

- Ichika, ¿Quieres ser mi novia? - dijo ___.

- No - dijo Ichika.

- ¿Eh? - dijo ___ sorprendido

- No puedo negarme - dijo Ichika.

- Ichika... Me asustaste por un momento - dijo ___.

Así fue como ___ se acercó poco a poco a los labios de Ichika y estos dos se dieron un beso. Posteriormente estos regresaron por el camino que tomó ___, una vez que llegaron vieron que ahí estaban las demás quintillizas, todas con unas lágrimas en los ojos, estas al verlos llegar sonrieron.

- Les... Les deseo lo mejor - dijo Nino con lágrimas en los ojos.

- Por favor, cuídala y amala como se merece - dijo Miku con lágrimas en los ojos.

- Hazla muy feliz y vivan felices - dijo Yotsuba con lágrimas en los ojos.

- Y por favor, invítenos a su boda - dijo Itsuki con lagrimas en los ojos.

___ e Ichika sonrieron ya que jamás pensaron que las demás se lo tomaran de esa manera, por lo que asintieron en señal de aprobación.

Así paso el tiempo, ___ terminó la secundaria superior y posteriormente, a petición de Ichika, se dedico a la actuación, aceptando todos los papeles en los que podía estar con Ichika, curiosamente estos dos siempre hacían papeles ya sea principales o secundarios como pareja, desde películas y novelas de amor prohibido entre estos dos, hasta un apocalipsis zombie en donde el papel de ___ muere para salvar el papel de Ichika; los dos fueron adquiriendo una gran fama.

___ siguió visitando a Ayane a la cárcel, a este siempre se le sumaba Futaru quien, tras varias visitas se terminó enamorando de Ayane, lo mismo fue para Ayane quien logró olvidar a ___ enamorándose de su hermano, provocando que estos dos tuvieran un noviazgo, Futaru decidió estudiar lengua en la Universidad de Tokyo, mientras que Ayane decidí estudiar lo mismo pero en prisión.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora