CAPITULO 128: DESCUIDO

867 102 87
                                    

Así fue como Masao puso la pistola en la nuca de Ichika, este estaba sonriendo por lo que jalo del gatillo, salpicando a Nino con un líquido rojo y espeso.

Nino al sentir eso cerró los ojos, por algún motivo extraño ese sonido de disparo había sido muy leve, esta escuchaba unos respiros muy fuertes a su derecha por lo que volteo a ese lugar y vio a Ichika, esta tenía rojo en la parte de atrás de Ichika, pero por algún motivo esta estaba respirando, estaba viva, Ichika tenía lágrimas en los ojos.

- ¡¡¡AJAJAJA, QUE IDIOTAS!!! - dijo Masao riendo.

- ¿Qué... Qué fue lo que pasó? - dijo Ichika confundida.

Todos los que estaban conscientes vieron a Ichika, esta efectivamente estaba viva.

- ¡¡¡YO... ESTA PISTOLA ES DE AGUA, COMPRE UNA QUE PARECE DE VERDAD Y... LO QUE SALPICO FUE PINTURA ROJO OSCURO!!! - dijo Masao riendo.

A ___ y a las quintillizas les iba el corazón a un millón por segundo.

- Masao, ¿Y si hacemos lo de más molotov? - dijo Ayane.

- Oh, quemar vivo a alguien, me gusta, voy por ellas - dijo Masao - Tu quedate aquí y vigilalos pero... Me llevaré a esta niña.

Así fue como Masao tomó la silla de Raiha y se la llevó consigo. Después de que Masao salió de la habitación Ayane se puso atrás de ___ y lo empiezo a masagear.

- Esto te trae mucho estrés, ¿Verdad? - dijo Ayane.

- Ayene, yo... Yo crei que... - dijo ___.

- ¡¡¡MALDITA PERRA, NO ERES MAS QUE UNA ESTÚPIDA TRAICIONERA!!! - dijo Nino.

- ¿Eso crees? - dijo Ayane.

- ¡¡¡SI!!! - dijo Nino.

Así fue como Ayane sacó de su bolsa una navaja.

- ¡¡¡¿¿¿VAS A MATARME???, PUES HAZLO!!! - dijo Nino.

Así fue como Ayane sacó su navaja y con esa Navaja corto las cuerdas que tenían atado a una silla a ___.

- ¿Eh?, pero... - dijo ___.

Todos miraron atónitos esa escena.

- Masao es un idiota, tal y como tu dices, acepta la ayuda fácil por lo cual pude estar aquí - dijo Ayane.

En eso Ayane le da su navaja a ___.

- Ahora todo depende de ti, yo iré a distraer los guardias de la puerta, solo estamos nosotros y Masao adentro así que, después de que los distraiga, solo estarán ustedes y Masao en este lugar - dijo Ayane.

- Ayane, tu... ¿Por qué...? - dijo ___.

- ¿Por qué hago esto?, fácil, yo te dije que mi hermano estaba loco, además, ¿Recuerdas eso que te dije en el parque?, también es por eso... Cuando Masao me dijo que si lo quería ayudar inmediatamente pensé que, si todo iba a salir como el lo había pensado, yo iba a poder ayudarte desde aquí - dijo Ayane.

Es cierto lo que ella me dijo, parece que de verdad está enamorada de mí. Pensó ___.

En eso ___ se puso de pie, todo el cuerpo le dolía por los golpes de Masao.

- Bien, me voy, suerte en lo que hagas - dijo Ayane corriendo a la puerta trasera.

- Ayane - dijo ___ deteniendo a Ayane.

- ¿Si? - dijo Ayane mirando de reojo a ___.

- Gracias - dijo ___.

Ayane solo asintió y se fue por la puerta trasera, inmediatamente ___ se acercó a Itsuki ya que esta era la que estaba menos lastimada.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora