ANTES DE INICIAR TE QUIERO INVITAR A QUE NO SOLO LEAS ESTE FINAL, SINO QUE TAMBIÉN LEAS LOS OTROS ONCE FINALES.
Creo que ya es hora... Yo elijo a... Itsuki. Pensó ___.
Así fue como ___ se puso armo de valor y se acercó al camino de Itsuki.
Mientras tanto Itsuki estaba en el final de su camino, esta estaba sentada en una banca disfrutando de la sombra de un árbol, al frente de ella estaba el lago donde Rena apareció frente a ___.
¿___-kun sabrá que yo era Rena?, bueno, la que conoció cuando era niño era Yotsuba, pero yo me disfracé de Rena... Pensó Itsuki.
En eso una persona se acerco poco a poco a Itsuki por lo que esta miro en ese sentido y vio a ___.
- ___-kun - dijo Itsuki sorprendida.
- Hola Itsuki - dijo ___.
- ¿Qué... Qué haces aquí? - dijo Itsuki.
- Estoy aquí porque yo te elijo Itsuki - dijo ___.
Itsuki se quedo atónita al escuchar eso.
- Si ese es el caso entonces yo debo decirte algo - dijo Itsuki.
- ¿Qué me dirás?, ¿Qué tu eras la que estaba disfrazada de Rena? - dijo ___.
- ¿Eh?, ¿Lo sabías? - dijo Itsuki.
- Si, bueno, no desde el principio, sino que lo descubrí - dijo ___.
- ¿Cómo lo descubriste? - dijo Itsuki.
- Pues... Fue aquella vez que fui de compras con Raiha y Futaru, ahí te encontramos a ti y a Yotsuba, Yotsuba se fue con Raiha pero tu te fuiste a... "Tomar medidas", entonces tu te tardabas, y cuando apenas se fueron Raiha y Yotsuba tu llegaste, así fue como supe que eras Rena - dijo ___.
- Estas en lo correcto pero la niña que conociste en Kyoto es... - dijo Itsuki.
- Ya se que es Yotsuba - dijo ___.
- ¿Eh? - dijo Itsuki.
- Lo supe comparando su personalidad, la de ella es la más parecida a la de aquella niña, además, cuando Raiha empezó a hablar de "aquella niña" esa vez que fuimos de compras Yotsuba estaba algo nerviosa por lo que ahí supe que ella era esa niña - dijo ___.
- Entonces, tu debiste haber elegido a ella y no a mi - dijo Itsuki.
En eso ___ tomo a Itsuki de los hombros.
- Mira Itsuki, hay un gran tramo entre gratitud y amor, yo le estoy muy agradecido a Yotsuba solo porque ella ha sido parte de los factores que me han convertido en lo que soy hoy en día, sin embargo, yo te amo a ti - dijo ___.
- ¿Por... Por qué? - dijo Itsuki sonrojada.
- Yo te amo por tu carácter, te amo por quien eres, por tener un sueño puro de ser maestra, te amo por siempre estar dispuesta a tomar mis clases, por ser esa chica que esta conmigo... Eso lo descubrí aquella vez que te quedaste en mi casa, yo... Yo me imagine que éramos una pareja de esposos y que Raiha era... Era nuestra hija - dijo ___ sonrojado.
- ¿Eh?, pero que dices.... Jajajaja - dijo Itsuki.
- Demonios, creo que iré al grano - dijo ___ llamando la atención de Itsuki.
Así fue como ___ se incoó.
- Itsuki, ¿Quieres...? - dijo ___ pero este no termino.
- Si ___-kun, si quiero ser tu novia - dijo Itsuki.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...