CAPITULO 5: UN MONTÓN DE PROBLEMAS

4.1K 312 129
                                    

Era un día de trabajo para ___, su día era perfecto, no había sucedido nada contraproducente, hasta que llego a ese edificio, en el que vivían las quintillizas, este se acerco a la puerta y se golpeo la cara con ella, porque esta no se abría.

- ¿Qué diablos? - dijo ___ algo molesto haciendo señas en la cámara de la puerta - Sensor responde... Demonios, no solo tengo que tratar con esas cinco idiotas, ahora tengo que hacerlo contigo puerta - ___ mira la cámara de seguridad - Mi nombre es ___ y trabajo como tutor de las Nakano en el piso 30... Y la puerta parece estar rota.

En eso una chica se acerca por atrás.

- ¿Por qué estás hablando solo? - dijo Miku - ¿No conoces sobre las puertas con bloqueo automático en estos días?, ingresa el número de nuestra suite y te conectara con nosotras.

- Bueno... Acabo de saber sobre eso - dijo ___ algo apenado.

Recién estoy en línea de partida y ya me estoy tropezando... Mi futuro se ve gris. Pensó ___.

En eso Miku abre la puerta y da un paso adentro de esta.

- ¿Qué estás haciendo? - dijo Miku - ¿No tienes un trabajo que hacer señor tutor?

Ahora si soy su tutor... De cierta forma me alegra. Pensó ___ mientras entraba al edificio.

Miku y ___ iban al mismo ritmo, siguieron así hasta llegar al departamento de las quintillizas, Miku abrió la puerta y ___ se sorprendió con lo que vio, cuatro de cinco alumnas estaban reunidas.

- Buenos díaaas - dijo Yotsuba emocionada - Estoy lista para hacerlo.

Querrás decir preparada, porque lista no eres. Pensó ___.

- Yo también, pero creo que hoy solo voy a ver - dijo Ichika.

- Yo estoy aquí para asegurarme que cumplas tu promesa de enseñarnos - dijo Itsuki.

- Enséñanos historia Japonesa como prometiste, ¿Está bien? - dijo Miku.

- Muy bien, hagámoslo - dijo ___.

Esto es raro, están muy cooperativas el día de hoy... Creó que las mujeres si pueden ser seres humanos razonables si las tratas amablemente. Pensó ___

- ¿Ah? - dijo Nino desde el balcón de arriba - ¿Qué pasa?, ¿Acaso no has aprendido la lección?.

- Nino, ¿Cómo te va?, que te parece si te nos unes - dijo ___.

- Sobre mi cadáver, pero espero no te quedes dormido a la mitad, como casi lo haces la semana pasada - dijo Nino.

Maldita perr... No, tranquilo, tengo que ser bueno con ellas... Por ahora cuatro personas son más que suficientes. Pensó ___.

- Esta bien, hagámoslo solo nosotros por hoy - dijo ___.

- Okey - respondieron Ichika, Miku, Yotsuba e Itsuki al mismo tiempo.

- Por cierto Yotsuba - dijo Nino con una sonrisa de mala - Tenga una conocida en el club de Básquet que está buscando una jugadora temporal para el torneo, dado que eres buena en los deportes, ¿Por qué no vas a ayudarle?.

- ¿Ahora? - dijo ___.

- ¿Ahora mismo? - dijo Yotsuba - Pero...

- Escuché que el club solo tiene a cinco jugadores pero uno de ellos se fracturo un hueso, parece que no serán capaces de participar en el torneo si siguen así - dijo Nino con voz de melancolía poniendo su mano en su pecho - Aún cuando ellos entrenaron muy duro todos los días para poder llegar en buena forma al torneo.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora