Mi nombre es Ayane Murakami, nací un 19 de enero junto con mi hermano, Masao Murakami, los dos nacimos el mismo día pero Masao nació media hora antes que yo. Mientras yo crecía él cuidaba muy bien de mi lo cual nos hizo muy cercanos, el era responsable, buen alumno e hijo; yo era algo similar a él solo que no era tan buena en los estudios como él, mientras el sacaba 9 y 10 en los exámenes, yo sacaba a duras penas 6 pero un día una chica llego a la vida de mi hermano, esta llego cuando tenía 11.
Un día en la habitación de Ayane
- Ayane, no me creerás lo que me paso el día de hoy - dijo Masao entrando a la habitación de Ayane.
- Onii-chan - dijo Ayane emocionada - ¿Te encontraste un billete en la calle?.
- No, no es eso, hoy conocí a una chica - dijo Masao.
- ¿En serio onii-chan?, ¿Cómo se llama? - dijo Ayane.
- Su nombre es Aiko, es hermosa, tiene un bonito cabello rojo, sus ojos son del color de su pelo, tiene tez blanca y es muy hermosa, además de inteligente y deportista - dijo Masao.
- La haces ver como la mujer perfecta - dijo Ayane.
- Porque, créeme, lo es - dijo Masao.
- ¿Y qué harás respecto a ella onii-chan? - dijo Ayane.
- Quiero que ella sea mi novia, así que lo primero que haré será llamar su atención, empezaré por ser muy participativo en clase, después, en las clases de Educación Física daré lo mejor de mi - dijo Masao muy esperanzado.
- ¿Y si eso no funciona? - dijo Ayane.
- Pues haré el plan B - dijo Masao.
- ¿Plan B?, ¿Cuál es ese plan? - dijo Ayane.
- Ser caballeroso con ella, ser atento y ayudarla cuando lo necesite, además de seguir haciendo lo del plan A - dijo Masao.
- Pues te deseo suerte onii-chan - dijo Ayane - Aunque se que no la necesitas.
Pasaron los meses, mi hermano empezó a ser más cercano a aquella chica, no se si mi hermano de verdad la amaba o no, ya que yo veía que ella lo trataba mal pero el no se percataba de eso, jamás tuve el valor de hablar con él sobre eso; posteriormente llegó el momento de elegir una secundaria inferior a la cual ir, mi hermano al ser inteligente decidió elegir una escuela con un puntaje alto, en cambio yo, decidí una con puntaje bajo, Masao eligió la escuela Asahiyama y yo la escuela Aoyama, pero un día mi hermano me dijo el motivo por el cual eligió esa escuela.
Ayane y Masao estaban solos en casa, estos dos veían en la televisión un partido de fútbol, el partido iba Japón 2 - 3 México.
- Por cierto onii-chan, jamás me dijiste el motivo por el cual elegiste la escuela Asahiyama - dijo Ayane.
- La elegí porque Aiko quiere ir a esa escuela - dijo Masao.
- ¿Qué? - dijo Ayane.
- Si, la elegí por ella... Por amor - dijo Masao.
- No crees que eso fue... No se... Un tanto extremo - dijo Ayane.
- Si se trata de amor no - dijo Masao.
Yo solo guardé silenció para mantener una buena relación con mi onii-chan, sin embargo, días después, justo una semana antes de nuestra graduación Masao entró a mi cuarto llorando, sabía que algo había ocurrido con respecto a Aiko.
- ¡¡¡AYANE!!! - dijo Masao entrando al cuarto de esta con tristeza y enojo.
- ¿Qué pasó onii-chan? - dijo Ayane.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...