El que Verónica le haya ordenado un plato para ella también, había sido después de todo, una ayuda excelente. De no ser porque se había quedado almorzando con ella, Shawty no hubiera podido jamás continuar hablándole al respecto y Verónica no se hubiera visto obligada a escucharla pues no quería ser mala y echarla de la mesa como tampoco podía irse, después de todo debía de esperar a Miranda en ese restaurante.
Luego de un momento en silencio en el cual comieron pequeños bocados, Shawty decidió continuar con su petición por más que ya le haya dicho un no rotundo, por mas que a Verónica le parecía sumamente ridículo.-Escucha, ya te dije que respondo por ella en todo momento, sé que ella no te causará problemas en nada-le dijo procurando tener un tono de voz suave - Aceptará las condiciones de confidencialidad porque estoy segura de que ella busca lo mismo y seguramente si le cuento no pensara en hacerlo más que una vez, no robara el puesto de nadie.
-Yo respondería por ella en todo caso, cariño, y es algo que no entiendes - respondió Verónica - Soy yo la que lleva a cargo entrevistas, la que presenta a clientes y busca lo mejor según el perfil de cada chica y todo lo que pasa, es dentro de la gente de la agencia. Modelos de la agencia, y muy muy pocas a decir verdad porque no es algo que busco expandir y lo sabes.
-¿De verdad no puedes hacer una excepción? Verónica, ella necesita el dinero de verdad y esa cantidad en tan poco tiempo, solo podrá hacerla en algo así y hay clientes que no buscan mas que una compañía, ella podría hacerlo. No es modelo, pero quizás... Quizás encaje en algún perfil.
La cara de Verónica no parecía cambiar en absoluto, estaba más concetrada en sus vegetales que en la charla a decir verdad y Shawty comenzaba a perder las esperanzas.
-Puedes ganar más. No el veinte, puedes sacar el cuarenta por ciento si así lo quieres. El resto estará bien para ella.
-El dinero no me falta. Ahora bien, comprendo la urgencia de conseguir dinero rápido y fácil, no hay nada más fácil que esto pero... ¿Por qué me pides pensar en ella si ni siquiera sabe al respecto?
-Porque no le daré información de una posible salida a su necesidad si sé que no es seguro que la llames. No puedo decirle nada tampoco sin tu permiso, jamás te haría algo así.
-¿Está en problemas? No te tomarías tremenda molestia de pedirme un favor tan grande y hasta, diría yo, atrevido si no fuera por una urgencia hasta casi... Peligrosa.
-No está metida en nada malo. Ella solo quiere ver triunfar a su hermana, pero no cuenta con los medios para lograrlo como pensó que los tendría y es una oportunidad única...
Shawty le contó brevemente sobre la beca de Alice sin mucho detalle ya que sabía el carácter no muy empatico de Verónica, sabía que no le interesaba realmente pero quería dejarle en claro que no había nada extraño tras su petición sin tampoco parecer que apelaba a la lástima. Eso jamás, sabía que Verónica podía hacer posible lo que le pedía pues era ella quien se fijaba bien en quien confiar la información del programa y era algo que guardaba absoluta confidencialidad, algo algo que pocos conocían cuando de modelos se trataba y Shawty sabía al respecto precisamente porque hubo una ocasión en que la misma Verónica Chester le había ofrecido ingresar.
El demonimado Programa KKT era algo dirigido exclusivamente por Verónica y nadie más que ella. Fue algo que ni siquiera ella puede explicar como surgió, pero que dio frutos magníficos en varios asuntos y por ese motivo, se puso a trabajar un poco más en él para mejorarlo y hacerlo bien.
Dicho programa era básicamente, como un acuerdo de citas pero con algunas modelos de la agencia. Estos arreglos de citas eran extrictamente acordados bajo contrato y en secreto, las modelos que participaban en él eran seleccionadas sólo por Verónica y cada una de las jóvenes decidían si ingresar o no, y qué hacer y qué no en dichas citas, por eso mismo los contratos: todo debía de estar dicho y firmado para saber "las reglas del juego".
Las personas que contrataban estos "servicios" por llamarlos de un modo, eran personas de la industria y otros quizás no tanto, pero que eran de plena confianza y sólo podían saber bien todo si es que Verónica los seleccionaba, tal cual con las modelos. Verónica se fijaba bien de que las personas interesadas no buscaran comprar sexo exclusivamente, pues si bien había chicas que decían que sí a esa cláusula - y obviamente cobraban más - no era algo que fuera el fin principal de lo que ella tenía en mente al continuar con eso. Muchas veces las modelos eran contactadas solo para aparecer como acompañante en uno u otro evento social, mediático o no, también como compañía de vacaciones o fin de semana. No era algo que estuviera disponible todo el año, pues ni las modelos ni los clientes estaban disponibles todo el año, como también había escasez de demanda y es que no todo el mundo podía saber al respecto.
Claro que la agencia lo sabía, era algo que sabían y que hacían no ver, obviamente. El hacer esto había ayudado a la agencia ya que ganaban un 20 por ciento de lo pagado a cada muchacha y eso era mucho pues la paga siempre era excelente ya que no se trataban de hombres comunes y corrientes. Y en cuanto a las chicas que se metían en ello, pues las pocas que habían dado el sí no se arrepentirán realmente. Una cena con uno de esos hombres o una noche con ellos podría valer miles de libras y un ascenso en sus carreras también, muchas veces era hombres que trabajan en distintas marcas reconocidas y luego las llamaban para casting de esos diseñadores para los que ellos trabajan.
Cuando Verónica le ofreció a Shawty la posibilidad de ingreso, ésta era prácticamente una novata en las pasarelas y la señora Chester no quería que se involucrara realmente, pero ya que un importante socio le preguntó por ella, pues le contó al respecto. Shawty no lo aceptó, le dijo que no quería ser parte porque en ese entonces contaba con un novio de pocos meses y no estaba buscando compañía extra, además de que pensaba en los hombres mayores que debían de estar metidos en eso y ella con sus veinte no pensaba ni de broma meterse con un anciano.En un comienzo todo eso le parecía sumamento horrible e incluso dudo en trabajar con ellos mucho más, no le parecía correcto que hubiera algo tan extraño detrás del telón. De no ser por el contrato que no tenía forma de romper, Shawty no estaba segura de continuar en aquella agencia pero sabía que no era algo sabio, su carrera necesitaba de esa gente y de la amistad que Verónica (de alguna forma muy fría quizás y poco demostrativa) le ofrecía. Había pensado que quizás al decir que no, Verónica le diera un visto malo pero fue todo lo contrario para su sorpresa.
La increíble Verónica Chester estaba feliz de que ella no aceptara, le dijo que era correcto pensar en trabajar duro para progresar antes que otra cosa.El mozo retiró los platos y Verónica terminó su copa, luego chequeo su reloj y miró dijo a Shawty, que si bien no tenía esperanzas de que la ayudara, esperaba todavía alguna palabra de su parte.
-Lo pensaré. - le dijo finalmente luego de un momento, incluso aunque por dentro dudaba de ello y al ver una sonrisa en los labios de la modelo, puso su mano arriba en señal de alto- No te emociones. La verdad es que tengo pocos caballeros en busca de estos contratos en estos momentos, pero la semana que viene voy a ocuparme de organizarme. Enviame algunas fotos suyas para saber si puedo contar con ella y una vez que yo te lo diga, pues puedes hacerle la oferta. Si dice que si, pues nos reuniremos y si dice que no, ya sé que está fuera de las opciones para ofrecer. Confío en que mientras tanto, todo siga como ahora, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRES (La acompañante) +18
RomanceUna posibilidad única para la persona más importante de su vida, una agencia con algunos secretos bien guardados y un hombre dispuesto a proteger su privacidad al máximo. Alissa decide jugar duro siendo otra persona por completo para así conseguir l...