-Que yo hablé con Verónica respecto a la renovación de tu contrato como acompañante - le dijo Bruce al notar su absoluta confusión ahora siendo él quien se cruzaba de brazos- Quiero que trabajes para mí un poco más.
-¿Es una maldita broma? - quiso saber Ali y sin poder evitarlo, Bruno se sonrió- No es gracioso, a decir verdad es de muy mal gusto pedírmelo y muy estúpido si crees que lo voy a hacer.
-Tu carácter es encantador... En serio, pero deberías está vez al menos escucharme. Por favor, toma asiento un momento y hablemos. - Con un gesto, Bruno le enseñó la silla a su lado esperando que cediera y luego de unos segundos dudando, mirando el rostro se Bruno y la silla, Alissa acabó largando el aire que le presionaba el estómago y se quitó la cartera a la vez que daba un paso hacia adelante para ir hasta el asiento. Bruno se apresuró a correr la silla para que pudiera sentarse pero con solo un gesto de la mano, Ali le pidió que ni lo intentara, ella podía sola y prefería en esos momentos evitar ver sus buenos tratos. Estaba todavía enojada por más que sabía bien que ella no había dado chance de que él se disculpara con ella como era correcto en el momento adecuado pero era algo que no podía evitarlo, simplemente no podía aceptar tremendo error de haberla echado de la forma en que lo hizo como si fuera un objeto y pensaba no bajar sus defensas con él. Sin embargo,por otro lado, deseaba escuchar más sobre todo aquello y escuchar sus disculpas si es que realmente lo sentía.
Una vez sentada a la mesa de la sala de juntas, Bruno hizo lo mismo y la observó quitarse el abrigo dejando a la vista su suéter de invierno. De cierto modo era extraño verla sin maquillaje y zapatos, pero era algo que le gustaba, simplemente la encontraba bonita en todas las formas y esperaba que el enojo que sintiera en esos momentos, disminuyera al menos un poco con aquella conversación entre ambos. Permanecieron en silencio unos minutos en los que Bruce quitó del asiento a su lado, unos papeles que Alissa sabía muy bien a quienes estaban dirigidos: a Cat. Era un contrato nuevo, pudo notarlo de inmediato y le invadieron las ganas de tomarlo en sus manos para leer cada una de sus paginas allí mismo pero obviamente no lo haría y tampoco preguntaría nada. Si él deseaba hablar, pues debería de ser el primero en hacerlo y esperaba que profundizara de verdad en las disculpas.-Fui un idiota y lo reconozco - dijo al fin quitándola de sus pensamientos, logrando que lo mirara a los ojos- Y de verdad lamento no haberte cuidado en ese momento que compartimos, podría haberlo evitado pero supongo que nos dejamos llevar... Fuimos... Descuidados los dos. Y no es que no buscara disculparme antes, si enciendes tu teléfono puedes comprobarlo. ¿Hay algo que quieras decirme?
-Tienes razón, no fue muy maduro de mí parte desaparecer así - admitió Ali - Pero estaba enojada y... - pensó un segundo si decirle o no. ¿Serviría de algo decirle que estaba lastimada? Creyó que era demasiado sentimental admitirlo frente a él y prefirió escojer mejor sus palabras- ...Y humillada.
- Jamás buscaría hacerlo intensionalmente, lo digo en serio. Me gusta tu compañía, me siento increíblemente cómodo contigo y por cómo la pasamos juntos, supongo que no soy tan desagradable para ti tampoco.
Alissa tragó saliva y sintió el color aparecer en sus mejillas de inmediato. Sonriendo, Bruce le acercó el contrato hasta dejarlo frente a ella.
-Quiero un tiempo más contigo - le dijo sin vueltas- No hay fecha límite, porque eso corresponde que lo decidas tú. Está vez puedes acabar el contrato en cuanto lo desees sin consecuencias económicas. Te pago más, obviamente y el principal motivo por el que te lo ofrezco, es porque tengo un viaje a Latinoamérica al cual no me gustaría ir solo. ¿Quizás te gustaría acompañarme? - el silencio pareció pesar aún más dentro de la habitación, Alissa estaba muda de sorpresa y confusión, eso no era normal, lo sabía muy bien.- Mira no tienes que responderme ahora, puedes pens...
ESTÁS LEYENDO
SIN NOMBRES (La acompañante) +18
RomanceUna posibilidad única para la persona más importante de su vida, una agencia con algunos secretos bien guardados y un hombre dispuesto a proteger su privacidad al máximo. Alissa decide jugar duro siendo otra persona por completo para así conseguir l...